Primera División

Zulia espera continuar su racha positiva

josmar_zambrano_zulia_fc_union_atletico_falcon_copa_venezuela_2016_1349x594

Zulia FC viene de lograr un buen triunfo de visita en Maracay 2-3 frente al Aragua FC y se se ubicó en la pelea de los equipos que pelearán por un cupo en el octogonal del torneo Clausura.

“Tenemos que salir con todo el respeto. Estamos en casa, debemos seguir con la mentalidad ganadora que demostramos en el partido pasado en Liga”, comentó el zaguero Henry Plazas.

El equipo dirigido técnicamente por César Marcano permanece invicto en la temporada, entre el torneo y la Copa Venezuela acumulan seis compromisos sin perder y sumando el torneo Apertura, son nueve sin ser derrotados.

Los zulianos golearon 0-4 a Unión Atlético Falcón en la ida de los dieciseisavos de final de Copa Venezuela.

“En Falcón, se dio un resultado favorable para nosotros, pero tenemos que afrontarlo con la seriedad de los demás partidos, el profesor nos dijo que no teníamos que confiarnos, porque tendremos un buen rival al frente”, expresó Plazas al equipo de prensa marabino.

“Para mi es importante sumar minutos. Tengo que aprovechar los partidos que me den la oportunidad de jugar, y estos de Copa que soy titular para agarrar ritmo y ser llamado en el torneo”, cerró el defensor.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos