Primera División

Zulia escaló posiciones con goleada a Estudiantes de Caracas

dany_cure_zulia_fc_prensa_estudiantes_de_caracas_torneo_apertura_2018_1349x594

Zulia FC obtuvo una goleada 4-0 de local ante Estudiantes de Caracas y se metió de lleno en la lucha por los primeros puestos del torneo Apertura.

El local fue dominador del partido de principio a fin y dejó bien encaminado el encuentro en la primera parte gracias a un tanto de Dany Cure en el minuto 23 y del delantero paraguayo Enzo Prono en el 25.

En el segundo tiempo se mantuvo la tónica con el elenco marabino siendo contundente en ataque. Así, tras una acción de contragolpe, el juvenil Brayan Palmezano amplió el resultado mediante una asistencia de Frank Feltscher en el 57.

Cure, en el 72 redondeó la cuenta con una acción individual que terminó con un potente remate que batió al portero rival.

El conjunto negriazul llegó a ocho unidades en seis partidos; mientras que la oncena capitalina atraviesa una mala racha de tres derrotas consecutivas que lo colocan en el último lugar de la clasificación con tres puntos.

4- Zulia FC: Leonardo Morales; Daniel Rivillo, Henry Plazas, Grenddy Perozo, Gabriel Benítez; José Martínez, Evelio Hernández (César Gómez, 78’), Brayan Palmezano; Frank Feltscher, Enzo Prono (Martín Rodríguez, 74’), Dany Cure (Albert Zambrano, 75’). DT: Carlos Maldonado.

0- Estudiantes de Caracas: Álvaro Forero; Juan Villarroel, Javier Bolívar (Jesús Quintero, 46’), Franko Díaz, Jean Fuentes; Yonder Silva, Enmanuel Calzadilla, Aitor López (Ricardo Halley, 55’), Maikel Márquez (Juanky Ramírez, 46’), Ebby Pérez, Norman Cabrera. DTJosé Fasciana.

Goles: Dany Cure (23’) (72’), Enzo Prono (25’), Brayan Palmezano (57’).

Árbitro: Rafael Guarín (Barinas).

Amonestados: Feltscher – Ramírez, Quintero.

Estadio: Pachencho Romero, Maracaibo.

Asistencia: 1.070.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos