Primera División

Zulia completó la primera semana de pretemporada

zulia_pretemporada_2017_prensazulia_1349x594

La preparación del Zulia FC para 2018 ya está en marcha. Con buena parte del plantel que enfrentará los compromisos del próximo año, el equipo petrolero cumplió el inicio de la pretemporada.

Desde hace una semana en la cancha marabina de La Victoria, el elenco encabezado por el técnico Carlos Maldonado está entrenando en doble turno, indicó una nota oficial.

“Tenemos la deuda del torneo pasado de no haber podido entrar entre los primeros ocho o regresar a una final de Copa Venezuela, por eso había que empezar desde bien temprano”, indicó Grenddy Perozo, uno de los que se sumó desde el primer día.

“Al principio cuesta bastante, pero con el pasar de los días el cuerpo va reaccionando y sabemos que es para nuestro bien porque es la base para soportar todo lo que viene”, agregó el defensa.

El cuerpo técnico de Maldonado sumó una nueva pieza, el joven preparador físico Jhon Pineda. El profesor adelantó que el equipo seguirá trabajando doble turno durante diciembre, hará trabajos individualizados durante las fiestas navideñas y se enfocará en lo técnico-táctico en enero.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos