FútbolFútbol Menor

Zulia buscará puntos en El Vigía

20120216_Montero

Este sábado, las Categorías Menores del Zulia FC estarán enfrentando a su similar de El Vigía en la continuación de la Serie Nacional de la FVF.

Tras un triunfo importante ante Zamora en casa, la Sub18 de Derwui Martínez buscará repetir la formula ganadora en su visita ante los plataneros.

“Tenemos que salir a buscar el partido como si estuviéramos en casa, porque con tres puntos nos alejamos lo suficiente del tercer lugar y prácticamente ponemos un pie en la clasificación”, comentó el volante Andrés Montero.

“Es importante sumar en El Vigía para seguir en una Buena posición en la clasificación”, dijo el 10 de la Sub18.

Montero marcó en el triunfo ante los barinenses en la jornada anterior, pero aseguró que más que la satisfacción personal, “lo importante es sumar tres puntos en cada partido. El pasado juego me toco entrar como suplente y gracias a Dios se me dieron las cosas. La clave es entrar con humildad y mentalizado sin importar si uno es suplente o titular”.

Por su parte, la Sub20 de Trino Martínez ha sumado par de empates en el comienzo del torneo y buscará ante El Vigía el primer triunfo.

Juan Castrillón, volante ofensivo de la 20 petrolera, aseguró que “hay que ir con la mentalidad de sacar los tres puntos sabiendo que El Vigía  no es un rival fácil en su casa”.

“Con una buena ofensiva y parando bien las líneas se sacarían los tres puntos”, aseguró el zuliano.

Pero para lograr los tres puntos, los chamos del negriazul tendrán que manejar la ansiedad de buscar ese primer triunfo.

“Hay que estar tranquilos sabiendo que tenemos un muy buen grupo. No hay que desesperarnos en ningún momento, sabemos que los goles llegaran. Hemos trabajo fuerte esta semana para eso y dando el 100% allá en casa de ellos (El Vigía) nos traeremos una buena victoria”, cerró Castrillón.

Prensa Zulia FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos