Primera División

Zulia buscará la recuperación ante Monagas

junior_moreno_zulia_2017_1_prensazulia_1349x594

Zulia FC intentará dejar atrás el flojo inicio del torneo Clausura en el duelo sabatino ante Monagas SC, en el que procurará sumar sus primeros puntos del semestre.

El equipo petrolero cayó en los dos primeros partidos del certamen, ante Estudiantes de Mérida y Deportivo Anzoátegui. Con la incorporación de Grenddy Perozo, quien ya está habilitado para jugar, buscará la recuperación.

“Al equipo lo he visto bien, incluso ha tenido buenas transiciones al ataque y creo que este partido contra Monagas se puede prestar para empezar a sumar en casa que es importante”, analizó el volante Junior Moreno.

El once azulgrana visitará Maracaibo con tres puntos en su casillero, producto de la victoria ante Aragua FC previo a la pausa del torneo. En el choque ante el conjunto zuliano en el Apertura, Monagas cedió 3-4.

“Estas dos semanas nos sirvieron de mucho porque al finalizar el Apertura no nos dio tiempo de festejar y tampoco de descansar. El Clausura nos agarró muy cerca y pagamos las consecuencias”, afirmó el defensa argentino Joaquín Lencinas.

El compromiso se disputará en el estadio Pachencho Romero a partir de las 4 de la tarde, con arbitraje de Ramón Ortega del estado Portuguesa.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos