Copa VenezuelaCopasFútbol

Zulia buscará avanzar en Copa Venezuela

copa venezuela

Está todo listo para la vuelta de la Copa Venezuela. El Zulia FC se preparó durante toda la semana para recibir este domingo a Yaracuyanos FC en el cotejo de vuelta de la Copa Venezuela que se celebrará en el Pachencho Romero a partir de las 4.00 de la tarde. La ida quedó 1-1 en San Felipe.

El cuadro dirigido por Nino Valencia entrenó esta semana con mucho entusiasmo luego de lograr la primera victoria en el torneo Apertura 2013, después de vencer en la cuarta fecha a Carabobo FC 0-2. Ese mismo ánimo lo pondrán de manifiesto los jugadores sobre el campo de juego del coso marabino.

Valencia expresó que uno de los objetivos de la institución es quedar entre los primeros ocho equipos en el torneo donde este domingo jugará la vuelta de la segunda fase. “Trabajamos sobre la concentración total que se necesita para un partido de vuelta, es una serie que aún sigue abierta a pesar que sacamos cierta ventaja por el gol de visitante en la ida”.

El estratega del “Buque Petrolero” aseguró que los “Guerreros de Sorte” paulatinamente han ido levantando su nivel futbolístico con el paso de los encuentros. “Ellos van a venir con la ilusión de poder pasar de fase. Nosotros en el ‘Pachencho’ Romero vamos a hacer las cosas correctamente para seguir en el torneo y continuar en nuestro objetivo principal”.

En la convocatoria para el encuentro de vuelta ante Yaracuyanos FC aparecen por primera vez en esta edición de la Copa Venezuela jugadores como Dustin Valdez, Alfredo Padilla, Rafael Aparecido. El juvenil Isaac Martínez recibe su primer llamado con el cuadro “petrolero”.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos