Primera División

Zulia buscará ante Táchira la clasificación al octogonal

junior_moreno_zulia_2017_prensazulia_1349x594

Zulia FC y Deportivo Táchira abrirán este viernes la última jornada del torneo Apertura, en un encuentro en el que el local va por la clasificación al octogonal final y el visitante por asegurarse el primer lugar de la tabla.

Para el cuadro petrolero el compromiso se presenta en medio de una semana en la que también está definiendo su futuro en la Copa Libertadores, en la que empató con el Nacional uruguayo el martes. Para entrar entre los ocho, la victoria le será suficiente. Si empata o pierde deberá esperar por otros resultados.

“Nos queda un partido para lo que es el octogonal. No está nada dicho. La fe nunca se ha ido en este grupo”, indicó el volante Junior Moreno. Zulia no contará con el suspendido Henry Plazas.

Táchira visitará la capital zuliana luego de perder el invicto ante Mineros de Guayana. El triunfo le dará el primer lugar y la localía en los partidos de vuelta en cualquier ronda del octogonal. El elenco aurinegro está invicto como visitante.

El técnico Santiago Escobar no contará con el paraguayo Víctor Aquino y José David Contreras, suspendidos, aunque tendrá de regreso a los colombianos Yuber Mosquera y Víctor Córdoba, además de Juan Carlos Mora, tras cumplir sanción.

El encuentro se disputará en el estadio Pachencho Romero a las 4 de la tarde.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos