Fútbol

Zulia busca poner un pie en los Juegos Nacionales

René Alarcón

Luego de disfrutar un día de descanso, la selección Sub 20 del estado Zulia buscará este viernes a partir de las 10:00 AM seguir su camino a los Juegos Nacionales Juveniles del próximo mes de diciembre cuando se mida, en el “Pachencho” Romero, a su similar de Cojedes.

Con dos triunfos en igual cantidad de partidos, los dirigidos por Elber Morales buscarán asegurar el liderato del grupo 2 del clasificatorio zonal.

“A Cojedes lo hemos visto dos veces. Es un equipo que tiene jugadores interesantes, hay dos tres jugadores rápidos, pero pienso que Zulia está preparado para contrarrestar el juego que Cojedes pueda proponer y además es el partido decisivo, el que nos puede acercar a la clasificación y hay que ganar”, aseguró el seleccionador zuliano.

Ocho goles en dos partidos hablan del poderío ofensivo del equipo occidental, contando con el líder goleador del torneo, Manuel Arteaga, y René Alarcón, ambos con experiencia en la Primera División del fútbol venezolano con el Zulia FC.

“Ya con Manuel (Arteaga) he jugado adelante y me he sentido bastante bien y los dos somos los que tenemos la responsabilidad de los goles y gracias a Dios nos están saliendo las cosas”, comentó Alarcón.

René marcó su primer tanto del torneo ante Carabobo, por lo que se mostró “contento porque logramos sacar otro triunfo que nos da las aspiraciones a los Juegos Nacionales que Zulia no ha podido concretar en mucho tiempo”.

“Muy contento y satisfecho porque estaba en deuda y gracias a Dios se me dio la oportunidad de volver a marcar. Hay que aprovechar las oportunidades para tener al equipo contento”, expresó el ariete zuliano.

La tarde de este jueves el equipo aprovechó día para realizar actividades recreacionales para regresar a la concentración en horas de la noche pensando en el importante partido del viernes.

Resultados

En los partidos jugados en el jueves, Carabobo derrotó 4-1 a la delegación de Falcón mientras que Yaracuy derrotó 2-1 a Cojedes.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos