Copa SudamericanaFútbol

Zulia asumirá el reto como local ante Palestino

sudamericana_2019_zulia_nacional_potosi_1_prensazulia_1349x594

Zulia FC abrirá la segunda fase de la Copa Sudamericana como local este miércoles ante el Palestino chileno, con la misión de obtener un resultado favorable.

Con el impulso de la clasificación al octogonal del torneo Apertura, el elenco marabino regresa a una competición en la que superó en la instancia previa al Nacional Potosí boliviano.

“Aumentar el ritmo contra los chilenos es vital, pues internacionalmente se juega a otra velocidad. Tenemos que salir a darlo todo en casa”, comentó el hondureño Brayan Moya.

Superada la polémica petición de trasladar la sede de Maracaibo a otro país, Palestino llegó con hasta seis bajas entre lesionados y suspendidos, incluida la del vinotinto Luis Del Pino Mago.

A pesar de incluir a varios juveniles, el club “árabe” mantiene el ritmo internacional que le dio el jugar la Copa Libertadores en dos fases previas y quedar tercero en la fase de grupos.

El encuentro se disputará en el Pachencho Romero a las 4 de la tarde, con arbitraje del colombiano Gustavo Murillo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos