Primera División

Zulia anunció el fichaje de Edgar Mendoza

edgar_mendoza_presentacion_zulia_fc_prensa_torneo_apertura_2017_1349x594

Zulia FC dio a conocer que el defensor central Édgar Mendoza será el primer refuerzo de cara al torneo Apertura 2018 que inicia en enero, proveniente del Deportivo Anzoátegui.

“Mi virtud es la velocidad y hablar mucho en la cancha, mantener despierto a los demás; siempre intento ser el más rápido, soy un central atípico por el tamaño, pero tengo buen despegue a la hora de saltar, además de priorizar mi juego en el orden y la rapidez”, comentó el zaguero al cuerpo de prensa marabino.

“Esta es una institución que viene haciendo las cosas muy bien, apenas tengo pocas horas en Maracaibo y me impresiona la organización, las instalaciones, la excelente cancha que tenemos para entrenar, ya veo que no fue una casualidad que quedase bicampeón en 2016”, agregó el jugador de 26 años de edad.

“Siento un total orgullo de llegar a un grupo dirigido por Carlos Maldonado que es un técnico que saca lo mejor de los jugadores y, en mi caso, siento que todavía estoy en edad de explotar, vengo con toda la mentalidad de hacerlo aquí”, cerró el futbolista nativo del estado Bolívar.

Mendoza, sumó 16 partidos y 1.247 minutos de acción en el 2017 con el conjunto oriental.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos