FútbolNoticiasPrimera División

Zulia agravó la situación del Lara

JPzuliaVSatleticoVenezuela7

El Deportivo Lara no pudo ante el Zulia FC y cayó derrotado cuatro goles a uno en el estadio Pachencho Romero, en partido válido por la fecha 13 del torneo Apertura 2013. Los goles fueron anotados por Miguel Mea Vitali (Deportivo Lara), mientras que por el Zulia FC anidaron: Manuel Arteaga (2), Yordani Abreu y Miguel Mea Vitali en contra.

La primera  jugada de ataque se dio al 20´ cuando Víctor Villareal pudo ganar las espaldas a la zona de volantes de primera línea crepuscular y con espacio envió el centro para que Manuel Arteaga ganara las espaldas de la última línea con una diagonal y por bajo batió a Humberto Guanipa para el 1-0.

El Deportivo Lara también intentaba aprovechar los ingresos por derecha de Héctor Noguera para que, en el contraataque, Daniel Carrillo centrara con espacios al área aunque Dustin Valdéz y Yordani Abreu despejaban los servicios.

Para la segunda mitad, llegaría prácticamente un gol saliendo del camerino para el combinado local. Al 46´, Víctor Villareal cobró un tiro libre por derecha al recibir una infracción que dejó ciertas dudas y, en el servicio al segundo palo cobrado por el mismo Villareal, la cabeceó Manuel Arteaga al área chica y de cabeza remató Yordani Abreu para el 2-0.

El cuadro crepuscular adelantaría líneas y al 67´ Miguel Mea Vitali de tiro libre por encima de la barrera puso el descuento. Con la diana, el Depor pasaría por un gran momento pero minutos después aprovechando un contragolpe Manuel Arteaga recibió un servicio en el área y de derecha la envió rasante al palo diestro de Guanipa que nada pudo hacer.

Vera haría ingresar a Isaías Veliz, Gustavo Páez y Ángel Urdaneta buscando profundidad en área contraria pero nuevamente un gol acabaría con toda esperanza crepuscular. Era el minuto 84´, cuando Edgar Castellanos se proyectó por la banda izquierda y envió el centro al área que impactó en Miguel Mea Vitali y agarró a contrapie a Humberto Guanipa que pese a su estirada no pudo evitar el 4-1 definitivo.

Ficha Técnica
Zulia FC (4): Luís Romero, Héctor Noguera, Dustin Valdés, Yordani Abreu, Pedro Cordero, Rafael Aparecido, Isaac Martínez (Edgar Castellanos 76´), Víctor Villareal (Rafael de Fex 81´), John Florez (Franco Acosta 68´), Alfredo Padilla, Manuel Arteaga. DT: Alberto “Nino” Valencia.

Deportivo Lara (1): Humberto Guanipa, Jhon Chancellor, Miguel Mea Vitali, Yuber Mosquera, Jesús Álvarez, Daniel Carrillo (Isaías Veliz 67´), Juan Colina (Gustavo Páez 53´), Vicente Suanno, Hernán Zanni (Ángel Urdaneta 72´), Johan Arrieche, Aquiles Ocanto. DT: Jesús Vera

Goles: Manuel Arteaga 20´ y 73´, Yordani Abreu 46´ y Miguel Vitali 84´ (EC) (ZFC). Miguel Mea Vitali 66´ (DL)
Amonestados: Manuel Arteaga 22´ y John Florez 67´, Yordani Abreu 68´ (ZFC). Juan Colina 16´, Vicente Suanno 22´, Miguel Vitali 45+1´ y Hernán Zanni 54´ (DL)
Árbitro: José Marquina
Estadio: Pachencho Romero, Maracaibo.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos