La Vinotinto

Zseremeta: “Veo una nueva identidad en el fútbol nacional”

kenneth_zseremeta_2014_juegos_cac_prensamindeporte_656x340

El director técnico la de selección femenina sub-17 de Venezuela, Kenneth Zseremeta, estuvo presente en el estadio Soldier Field de Chicago, donde presenció la victoria vinotinto sobre Jamaica.  En declaraciones habló de lo que fue el partido y de la sub-17 femenina que disputará el mundial de la categoría en Jordania.

“Ante todo no hay sorpresas, el fútbol reconoce el trabajo, muchos éxitos para el profesor Dudamel.  Veo una nueva identidad en el fútbol nacional, lamentablemente se perdieron muchos puntos en las eliminatorias de cara al mundial de Rusia, pero hoy nos dimos cuenta del potencial de esta selección mostrando una gran dinámica”, comentó Zseremeta en relación a su particular visión sobre la actualidad de la selección nacional que se encuentra disputando la copa.

Para el seleccionador de la sub-17 femenina, el partido ante Jamaica fue una muestra de carácter: “Creo que hoy Venezuela demostró que está para grandes cosas, el partido contra Uruguay nos puede dar el pase a la siguiente fase.  Hoy la vinotinto jugó sin complejos y envió un mensaje de que podemos seguir avanzando en la competencia”.

El entrenador dejó un mensaje de optimismo para toda la delegación vinotinto: “Seguiremos apoyando a la vinotinto en esta Copa América Centenario.  Dudamel me apoyó enormemente con información importante cuando estuvimos en Barquisimeto, ahora es mi momento de brindar toda mi solidaridad con la selección masculina.  Todo mi corazón está en la cancha con Venezuela, por primera vez pude celebrar un gol de la vinotinto fuera del banco de suplentes, fue emocionante, cerró el estratega panameño.

El panameño también se refirió e la selección femenina vinotinto sub-17 que disputará el mundial de Jordania

2- Deyna Castellanos capitana de Venezuela Sub-17, Andrés Castillo capitán de Secasports Sub-14 y el entrenador de la selección Kenneth Zseremeta

“Tenemos expectativas altas, conocemos el grupo, nadie quiere enfrentar a un equipo como el alemán pero nosotros iremos con una preparación que ya fue presentada a la junta directiva y a la Comisión de Selecciones, que considero debe ser aceptada porque no es nada ostentoso ni está alejado de nuestra realidad.  Buscamos un pase inédito a segunda ronda en el medio oriente”, detacó  Zseremeta en lo que respecta a la participación de Venezuela en el Mundial Sub-17 de Jordania.

“Hemos confirmado partidos contra México, también jugaremos contra los Estados Unidos en las ciudades de Tampa y Miami.  Creo que la gente se ha identificado con la vinotinto femenina, han mostrado su apoyo.  Actualmente contamos con la ayuda de federaciones como Concacaf, y también Alemania por medio de la Uefa nos va a dar una mano.  De esta forma se está labrando un porvenir para muchas de nuestras jugadoras, quienes serán vistas en ligas importantes como las de Estados Unidos y Alemania”, explicó el timonel que busca seguir triunfando con la vinotinto sub-17 femenina.

Juan Carlos Rutilo y José Antonio Castro
Lavinotinto.com
Fotos: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos