Fútbol Femenino

Zseremeta: “Tenemos lo necesario para seguir avanzando”

kenneth_zseremeta_vinotinto_sub_17_2016_1349x594

La selección nacional sub-17 se alista para enfrentar por segundo Mundial consecutivo las semifinales del certamen, en esta ocasión se medirán a Corea del Norte.

“Me embarga de felicidad ver cómo creció el fútbol femenino en Venezuela, y ver todo lo que hemos hecho para volver a estar en semifinales. Respetamos mucho al rival. Eso no va a cambiar ahora, pero sabemos que tenemos lo necesario para seguir avanzando”, declaró el estratega Kenneth Zseremeta.

“A pesar de que fuimos golpeados por las lesiones y suspensiones, las jugadoras demostraron que somos un equipo muy flexible. Planteamos dibujos tácticos diferentes en cada partido y eso nos puede ayudar mucho en lo que nos queda”, repasó el timonel al departamento de prensa de la FVF.

La vinotinto tiene pautado enfrentar este lunes 17 de octubre al combinado asiático en el estadio King Abdullah II de Jordania a las 9:00 am, hora de Venezuela.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos