Fútbol Femenino

Zseremeta: “Somos una potencia a nivel mundial”

kenneth_zseremeta_vinotinto_femenina_sub_17_2016_1349x594

La Vinotinto femenina sub-17 continúa hasta el 21 de julio su preparación de cara al mundial de Jordania en el estado Yaracuy, entidad donde además buscan desarrollar e incentivar el talento local

“En la estadía de la selección acá (San Felipe), en los planes se tiene brindarle a los equipos sub-15 una especie de campamento de captación de talento, para las jugadoras de relevo, que sirva de motivación para que la actividad se prolongue en otras regiones del país, con circuitos de trabajo como los nuestros”, expresó el director técnico Kenneth Zseremeta.

“Tendremos más partidos y también ofreceremos charlas al cuerpo técnico, para así compartir las experiencia que cada uno de nosotros tenemos, porque sabemos que no es fácil mantener un equipo sub-15, pero en Venezuela ya hay más de 100”, comentó el estratega panameño al departamento de prensa de la FVF.

“Tenemos la responsabilidad de mantener esto, porque nosotros ya somos una potencia a nivel mundial y debemos mantener ese peldaño, y trabajamos desde ya porque tenemos la responsabilidad de defender nuestro título en el Sudamericano y hacer un buen papel, de nuevo, en el Mundial”, cerró el mandamás con respecto al trabajo que viene realizando con la selección nacional femenina.

El mundial de la categoría está pautado a disputarse entre el 26 de julio y el 3 de agosto.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos