Fútbol Femenino

Zseremeta: “Logramos recomponernos y llevarnos el encuentro”

mundial_femenino_sub17_2016_venezuela_mexico_zseremeta_fifa_1349x594

El seleccionador de Venezuela, Kenneth Zseremeta, destacó la capacidad de sus jugadoras para remontar el resultado adverso ante el combinado de México, lo que les permitió confirmar su presencia en las semifinales del Mundial sub-17 de fútbol femenino, que se está disputando en Jordania.

“Quiero darles las gracias a las jugadoras porque hicieron lo que les pedí antes del partido. No pensábamos que nos pondríamos por debajo en el marcador, pero logramos recomponernos, remontar y llevarnos el encuentro”, analizó en rueda de prensa Zseremeta.

El técnico de La Vinotinto destacó asimismo la actuación de Deyna Castellanos, quien anotó los dos goles de su equipo, y su capacidad de sacrificio. “Una vez que nos pusimos en ventaja, sabíamos que México apretaría. Por eso le pedimos que ayudara a sus compañeras en defensa. La verdad es que jugó cuatro buenos balones en el tramo final y al menos uno de ellos mereció ser gol”, agregó.

Por su parte, el seleccionador mexicano Christopher Cuéllar reconoció que el resultado es difícil de asimilar después del buen desempeño del equipo Tricolor, que había alcanzado los cuartos de final como líder de su grupo.

El preparador lamentó la desorganización de su conjunto en los compases iniciales del choque y las oportunidades falladas una vez recuperado el dominio del esférico.

“Les dije a las jugadoras muchas cosas acerca de nuestras rivales, pero no bastó”, indicó tras destacar la jerarquía de Deyna Castellanos. “Es muy difícil quitarle el balón”, dijo.

La atacante venezolana resolvió el encuentro con dos goles que la erigen en la máxima realizadora del campeonato con cinco dianas, las mismas que la española Lorena Navarro.

EFE
Foto: FIFA.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos