Fútbol Femenino

Zseremeta: “Estamos entre los ocho mejores equipos del mundo”

kenneth_zseremeta_2016_fifa_1349x594

La selección femenina sub-17 se impuso a Canadá en el duelo directo de la última jornada del grupo B y logró la clasificación a los cuartos de final del Mundial de Jordania.

“Un partido bastante complicado. Canadá es una potencia y tuvieron una gran preparación para el torneo. Habíamos visto los partidos suyos y habíamos estudiado cómo jugaron ante Alemania y Camerún”, repasó el seleccionador de la categoría, Kenneth Zseremeta, en declaraciones reproducidas por el portal oficial de la FIFA.

“En el descanso hablamos de hacer dos bloques de cuatro y dejar flotando a Deyna Castellanos entre sus centrales para generar nerviosismo en ellas presionando la salida de balón”, agregó el panameño en cuanto a cómo la Vinotinto planteó el partido.

Venezuela repitió la clasificación a cuartos de final lograda hace dos años en Costa Rica, aunque esta vez con un esfuerzo mayor: “Bajo la adversidad, con una jugadora menos, hemos sacado adelante un resultado importante y estamos entre los ocho mejores equipos del mundo”.

Como en 2014, el rival en la siguiente instancia será un conjunto de la Concacaf, México, ganador del grupo A: “Ahora nos toca enfrentarnos a México, que es un representante muy fuerte de Concacaf, sabemos que no va a ser un partido fácil y tenemos que preparlo muy bien. De aquí en adelante cada partido va a ser una final”.

Lavinotinto.com
Foto: FIFA.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos