Fútbol Femenino

Zseremeta: “El partido será como una final”

mundial_femenino_sub17_2016_venezuela_mexico_zseremeta_1_fifa_1349x594

La Vinotinto femenina sub-17 intentará alcanzar su mejor posición histórica en un Mundial de la categoría, en el partido por el tercer lugar de la edición jordana contra España.

“Nos quedan solo horas para finalizar el torneo, en un partido que será como una final”, afirmó el seleccionador Kenneth Zseremeta al departamento de prensa de la escuadra femenina.

Venezuela cayó en semifinales ante Corea del Norte, lo que le hizo repetir en el partido por el último puesto del podio, que se disputará este viernes en el estadio Internacional de Ammán.

“Nos toca batallar contra una potencia como España, que representa mucho en UEFA”, repasó el entrenador de origen panameño, en relación al cuadro que cedió ante Japón en la ronda previa.

En 2014, la Vinotinto perdió el tercer lugar ante Italia en la definición por penales. La meta es conseguir el inédito tercer lugar.

“Sabemos que va a ser duro, pero hemos trabajado para esto y queremos ganar”, comentó Zseremeta.

Lavinotinto.com
Foto: FIFA.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos