Internacional

Zidane calificó de confuso el uso de la asistencia de video

zinedine_zidane_real_madrid_america_mundial_de_clubes_2016_1349x594

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, consideró que el sistema de arbitraje por vídeo que se está probando en el Mundialito de Clubes y que validó el segundo gol de su equipo genera “confusión”, aunque se resignó a aceptar “lo que la FIFA quiera hacer”.

Nos tenemos que adaptar a lo que la FIFA quiera hacer. Yo tengo mis sensaciones: creo que en esta jugada concreta (el segundo gol de su equipo ante el América mexicano) fue un poco confuso”, explicó en la rueda de prensa posterior la semifinal en la que el Madrid se impuso por 0-2.

El polémico sistema se empleó para validar el segundo gol de su equipo, anotado por Cristiano en una posición al límite del fuera de juego, y sirvió para conceder en la víspera un penalti al Kashima Antlers nipón, que se impuso en su semifinal y jugará la final del torneo ante el Madrid.

“A lo mejor las cosas tienen que ser más claras. Pero la tecnología con la que quieren mejorar las cosas… esto no lo podemos controlar”, añadió.

Lea también: Real Madrid resolvió con pericia el duelo frente al América

“Es posible que por el cambio horario nos haya costado entrar en el partido. Pero estamos preparados. Sobre todo en cuanto a motivación porque es un trofeo importante para nosotros“, explicó Zidane sobre el partido, que consideró “complicado y disputado” y del que consideró que el frío y la mala condición del terreno de juego influyeron.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos