FútbolNoticiasPrimera División

Zarosa: “No he cumplido mis expectativas”

Zarosa marcó un gol olímpico con Aragua

Aunque cayó la noche y el entrenamiento cotidiano ya terminó, a Leonardo Zarosa todavía le quedan ganas de seguir trabajando. Para este volante ofensivo argentino, haber jugado todos los compromisos por lo que va de Torneo Clausura 2013 y sumar 628 minutos en cancha vistiendo la franela del Aragua Fútbol Club no es suficiente, pues ni siquiera marcar un gol olímpico ante la mirada de sus seguidores le sirve como argumento para sentir que sus expectativas como “aurirrojo” han sido cubiertas. La inconformidad le ataca.

“No todo lo que brilla es oro”, profesa un conocido adagio que cala como anillo al dedo para describir la actualidad del sureño, quien pese a mostrarse como uno de los elementos más regulares en lo que a zona ofensiva se refiere, considera que no ha podido alcanzar su mejor versión y aguarda por ello. Mientras tanto, transcurre la mitad del campeonato y su equipo, con ocho unidades cosechadas, se encuentra en el décimo cuarto (14) escalón.

“En estos últimos entrenamientos nos hemos estado esforzando bastante porque la idea que todos tenemos es salir de esta incómoda situación en la que nos encontramos y sé que con el aporte que pondrá cada uno de nosotros en el terreno, esto así será”, manifestó el oriundo de Buenos Aires.

Así como no se amilana para pegarle al balón sin importarle quién esté custodiando el arco rival, Zarosa no cree en diferencias y por ello considera que tanto Raúl Cavalleri, técnico con quien inició su periplo en Maracay, como Carlos Fabián Maldonado, su actual estratega, son timoneles cuya pasión por el fútbol los ha catapultado a ser reconocidos por el trabajo que han realizado.

Su opinión es tan precisa como los centros que envía cobrando tiros de esquina: “No siento ninguna diferencia entre ellos porque me parece que son técnicos que se manejan de la misma forma y ambos saben llegar a los jugadores con facilidad por toda la experiencia que tienen encima”.  

Llegó a Venezuela en el segundo semestre del año pasado, cuando procedente del equipo Juventud Antoniana de su natal Argentina, emprendió un nuevo rumbo para probar suerte en el balompié vinotinto y comenzó a mostrar buenas actuaciones con Trujillanos, equipo que dejó para unirse a la disciplina del Aragua Fútbol Club, con el que tiene por misión escribir una historia exitosa.

“El fútbol venezolano se ha vuelto sumamente competitivo y eso se puede notar en la estrecha diferencia futbolística que hay entre muchos equipos. Todos los que estamos defendiendo esta causa queremos que la gente empiece a hablar de otra forma con respecto al Aragua, porque buscamos ser un grupo protagonista y clasificar a una Competición Internacional”, agregó.  

El próximo miércoles, los pupilos de Maldonado cruzarán el puente sobre el Lago de Maracaibo para visitar a Zulia Fútbol Club, combinado contra el que se medirán en juego correspondiente a la novena (9) jornada, que tendrá como escenario al José Encarnación “Pachencho” Romero de la calurosa ciudad venezolana. Ganar será indispensable para sumar y escalar peldaños.

“Antes de comenzar un partido uno siempre va con la ilusión de sumar entregando lo mejor de sí, pero es nuestro deber levantar cabeza en este torneo y por eso buscaremos el triunfo afuera”, expresó el bonaerense.  

Conformidad es una palabra que al futbolista argentino no le gusta pronunciar, más aún cuando siente que con los de la “Ciudad Jardín” de Venezuela, donde dice estar a gusto, no las ha tenido todas consigo, por lo que buscará levantar su nivel para demostrarse a sí mismo que puede asumir más protagonismo.

“Yo no he cumplido mis expectativas con Aragua. Me falta una buena pretemporada para encontrar mi mejor forma en lo futbolístico, más allá que a nivel personal me sienta bien. Quiero responderles a las personas quienes confiaron en mí, pero por ahora lo que realmente importa es que los resultados positivos se nos den y podamos avanzar”, concluyó Zarosa.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos