Copa Venezuela

Zapata: “Saldremos a jugarle de tú a tú en su casa”

octavio_zapata_deportivo_lara_zamora_fc_cuartos_de_final_copa_venezuela_2016_1349x594

Deportivo Lara empató  0-0 ante Zamora FC en el compromiso de ida de los cuartos de final de Copa Venezuela y dejó abierta la serie que se definirá en Barinas este miércoles.

“Fue un partido complicado por el rival que enfrentamos, un equipo con buenos jugadores y salimos a buscar el partido, no logramos conseguir el gol, pero nos vamos tranquilos porque fuimos superiores en el partido”, analizó el defensa central, Octavio Zapata.

“Nos faltó tener la tranquilidad en ese último toque, si en el partido hubiésemos sido un poco más fríos a la hora definir el partido fuera quedado hasta 3-0 a favor, creamos muchas ocasiones y el equipo contó con mucha actitud”, destacó Zapata al equipo de prensa crepuscular.

“Será similar, un partido complicado porque estarán en su casa y van a querer salir a proponer y ahí es cuando debemos tener personalidad y jerarquía; por otro lado, saldremos a jugarle de tú a tú en su casa” asevero el zaguero colombiano sobre lo que espera para el partido de vuelta.

“A nivel defensivo debemos estar atentos al igual que en la ida, debemos tener la mente fría a la hora de defender ya que Zamora tiene jugadores desequilibrantes y pueden hacer daño”, cerró el jugador de 26 años de edad.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos