FútbolNoticiasPrimera División

Zapata: “La clave es mantenernos unidos”.

LEWIS-ZAPATA Original

Lewis Zapata se encuentra surgiendo en estos momentos del pabellón de los desconocidos hacía el olimpo de los ídolos, todo gracias a sus oportunos goles y a una actitud frente a la vida que hace palpar las ansias de triunfo.

Lo cierto es que el popular “Negro”  lleva luchando con especial énfasis desde hace más de un año por ganarse la confianza y, por ende, la oportunidad de entrar en los planes del cuerpo técnico encabezado por Noel “Chita” Sanvicente.

La temporada pasada, jugando principalmente para la Sub 20 blanca que al final se alzó como campeona nacional, Lewis convirtió diecisiete tantos que lo alzaron como segundo máximo goleador.

Luego del desafortunado partido ante Mineros de Guayana por la vuelta de los octavos de final de Copa Venezuela, en el que entró desde la banca y convirtió el tercer tanto, Zapata se ha convertido en un inamovible del profesor “Chita” en la delantera merengue.

Hace un par de días, en el cotejo que enfrentó al Esppor y Llaneros en el maltratado Estadio Giuseppe Antonelli de la ciudad de Maracay, Lewis protagonizó la espectacular remontada merengue con un par de tantos que devolvieron al camino de la victoria al cuadro blanco.

“Fue un partido muy trabado y trabajado por ambos equipos. Por suerte se logró sacar de abajo y tuve la suerte de marcar. Desde hace mucho vengo trabajando duro por ganarme la oportunidad del cuerpo técnico.” sentenció el oriundo de ciudad bolívar.

La voluntad mostrada por Zapata sobre las canchas nacionales es la clase de referencias que necesita tomar en cuenta en este momento el Real Esppor para revertir definitivamente el difícil momento deportivo y alejarse de una impropia parte baja de la tabla clasificatoria.

Prensa de Real Esppor Club

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos