Vinotintos en el Extranjero

Zapata feliz por la competencia con Peñaranda en el Udinese

adalberto_penaranda_cf_granada_fc_barcelona_2016_1349x594

El delantero colombiano del Udinese Duván Zapata, que anotó ocho goles en la última temporada de Serie A, aseguró que tiene “muchas ganas de volver a empezar” y que espera “seguir creciendo para llegar lejos” con el club italiano.

“Tengo muchas ganas de volver a empezar y de hacerlo bien esta temporada. Estamos trabajando mucho para mejorarnos”, declaró Zapata en una entrevista difundida por el Udinese en su página web.

El colombiano, que está realizando la pretemporada en Udine  con el resto de la plantilla, destacó que el próximo año será “especial” ya que podría ser el último con el cuadro “bianconero”.

“Espero que en esta temporada no me vuelva a lesionar y que pueda jugar muchos partidos. Será un temporada especial para mí, porque mi contrato termina en junio y trataré de hacerlo muy bien”, afirmó.

Preguntado sobre cuáles son sus próximos retos, Zapata dijo que su prioridad es “seguir creciendo”.

“Todavía no me he puesto retos para la próxima temporada pero quiero seguir creciendo y llegar lejos con esta camiseta”, declaró.

Finalmente, Zapata se mostró feliz por la competencia que habrá en el club en el próximo curso tras el fichaje del venezolano Adalberto Peñaranda.

“Somos muchos en la delantera y hay más competencia. Es bueno porque hay más ganas de jugar si estas estimulado por la competencia. Es algo que te hace bien”, subrayó.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos