FútbolTorneos de Ascenso

Zapata: “En Guaraní he mejorado mi juego”

Juan Pablo Zapata ha crecido en la institución

Procedente de las categorías menores del Deportivo Independiente Medellín (DIM), Juan Pablo Zapata fue prestado al Sport Club Guaraní en el pasado mes de enero, pues la intención de la dirigencia colombiana era que el joven jugador tuviese roce en la categoría de plata del balompié profesional venezolano, para que una vez haya adquirido la experiencia necesaria regresara a su patria con más madurez profesional.

Ha sido precisamente eso lo que el mediocampista neogranadino está consiguiendo en el cuadro cabrialense, pues a su criterio desde que llegó a la tierra vinotinto no ha hecho otra cosa que aprender técnicas nuevas que le servirán para su crecimiento futbolístico a futuro.

“Estando en Guaraní he mejorado mi juego, sobretodo en lo que respecta a la agresividad dentro en el mediocampo, pues en Colombia estaba acostumbrado a jugar de número 10 y aquí mi buena técnica me ha permitido jugar en la posición cinco y retrasarme un poco más para darle salida al equipo”, manifestó el cafetero, quien espera seguir cosechando éxito en nuestro país.

Zapata, quien ha sido titular en cinco de los nueve partidos que su equipo ha disputado en el Clausura 2012, espera que el nuevo sistema táctico que está implementando Juan Mouro, estratega del conjunto valenciano, sirva para conseguir los tan anhelados éxitos que la institución busca alcanzar.

“Me parece que el cuerpo técnico trae nuevas ideas y un sistema de juego distinto que nos sirvió para ganar nuestro segundo encuentro”, manifestó el “paisa”, quien tuvo palabras de agradecimiento para Carlos “Motorcito” Hernández, ex estratega de Guaraní y quien lo trajo a nuestro país.

Prensa Sport Club Guaraní
LaVinotinto.com

Palabras clave:
Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos