FútbolNoticiasPrimera División

Zamoranos reconocen deuda ante su afición

20120903 za-danz6

Aunque empatar ante el líder del torneo no es un mal resultado, el Zamora FC considera que tuvo las ocasiones de llevarse el partido frente al Deportivo Anzoátegui, lo cual habría significado su primer triunfo como local en el Apertura 2012.

“Un partido que por momentos fue parejo, es normal ante un equipo competitivo, que se conoce porque lleva tiempo trabajando junto, pero creo que merecimos poder quedarnos con los tres puntos”, recalcó el DT zamorano, Noel Sanvicente.

El entrenador afirmó que “el equipo ocasionó bastantes jugadas de gol, más en el segundo tiempo, pero los partidos se ganan con goles y a veces no llegan. También pasó lo de la jugada sobre Yanes, que fue penal claro y eso también es parte del juego. Lamentablemente no lo pitó y las cosas quedaron así”.

Reconoce ‘Chita’ que aunque “la semana ha sido productiva, los partidos de local hay que ganarlos de cualquier forma. Nos ha faltado entusiasmar a la gente y por supuesto que esa es la idea que tenemos para con la afición nuestra. Hay ansiedad acá por ser casa, que queremos demostrar más y no hemos podido”.

Presión

Para el volante Darío Figueroa “existe la presión de querer ganar y dar un bonito espectáculo para que todos salgamos contentos. De visita se nota la diferencia porque el equipo también propone pero la presión es distinta. Tenemos que seguir trabajando porque el triunfo de local va a llegar”.

Por su parte, el autor del gol zamorano, Luis Yanes, indicó que “se me dio la oportunidad de anotar y la aproveché, pero quedaron otras que no, así que toca seguir mejorando. Es difícil porque se han dado las ocasiones y eso nos preocupa, así que vamos a tener que afinar mucho más”.

Ambos jugadores coinciden en que hay tristeza por el resultado. “Uno se va triste por no ganar en casa, pero teniendo en cuenta el rival, es un resultado bueno”, concluyó Figueroa.

La ‘Furia Llanera’ volverá a entrenar este martes, alistando su compromiso del próximo domingo, nuevamente como local ante el Deportivo Petare.

Preensa Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos