FútbolNoticiasPrimera División

Zamora y Portuguesa se encuentran en Barinas

Entreno Zamora 18-12

El equipo dirigido por Noel “Chita” Sanvicente viene de sacar un excelente resultado ante el Deportivo Lara en el Metropolitano de Barquisimeto, con marcador a favor por 0-3. Mientras tanto el Portuguesa no jugó la segunda jornada, pues el partido correspondiente contra el Deportivo Anzoátegui fue pospuesto porque el equipo oriental tuvo que disputar la previa de la Copa Bridgestone Libertadores.

Este domingo jugarán en el Estadio Agustín Tovar “La Carolina” a las seis (6) de la tarde por la jornada 3 del Torneo Clausura 2013.

Noel Sanvicente director técnico del Zamora FC apuntó que: “La idea es sacar la mayor cantidad de puntos de local, yo creo que todos los partidos van a ser difíciles, todos los equipos van a luchar, se reforzaron para lograr algo. Lo más importante es que pensemos en nosotros, que podemos ganar de local”.

Sin embargo, el Zamora no empezó bien el semestre pasado pero el “Chita” ve en este torneo Clausura la clara oportunidad de cambiar el historial. “No somos mejores ni peores que el año pasado, hay mayor madurez y es una bonita oportunidad para tratar de darle alegría a las personas que nos van acompañar”.

Para el estratega de los blanquinegros. “Cada partido es una historia diferente y tenemos que demostar nosotros en casa que podemos ganar”, acotó Sanvicente.

Layneker Zafra comenta acerca del encuentro contra Portuguesa, “si Zamora quiere hacer bien las cosas hay que demostrarlo cada domingo”.  Uno de los cambios que ha hecho el director técnico del Zamoara es poner Zafra como lateral izquierdo, posición que no es natural ya que el jugador se desempeña como central.

El mediocampista Pedro Ramírez comentó con respecto al juego que se viene este domingo en “La Carolina” contra el Portuguesa. “Un rival complicado, un partido bastante duro, trabajamos día a día para aportar al grupo, y yo trabajo aunque sea para poder asistir si no vienen los goles”,  escotó el volante ofensivo.

El Penta se mantuvo entrenando
El equipo de Portuguesa ha estado preparando el encuentro contra el Zamora a puertas cerradas. Los medios de comunicación no han tenido acceso a la inmediaciones del club para saber que once abrirá el profesor Nuñez.  Lo que se espera puertas adentro es que el equipo obtenga sus primeros tres puntos en este torneo Clausura 2013.

La bajas son la del capitán Domingo López producto de la recuperación por la operación que le hicieran el semestre pasado. Por su parte, Carlos Alfaro podría ser intervenido quirúrgicamente por un problema en los meniscos, aún no se ha confirmado cuando será operado y el lateral Daniel Linares presenta molestías por una posible pubalgia, el tiempo de baja aún se desconoce.

De resto la plantilla podrá contar con todos sus jugadores, y queda a disposición del profesor Carlos Nuñez que once poner en campo.

Alineaciones Probables:

Zamora: Álvaro Forero, Edson Mendoza, Hugo Soto, Layneker Zafra, Luis Ovalle, Darío Figueroa, Óscar Noriega, Luis Vargas, Pedro Ramírez, Juan Falcón, Gabriel Torres.

Portuguesa: Edward Ibarbo, Daniel Godoy, Freddy Reyes, Leonardo Falcón,  Camilo Uribe, Marcel Rivero, Carlos Suárez, Novelio Romaña, Ronald Giraldo, Herlyn Cuica, Victor Rentería.

Árbitro: José Luis Hoyos
Estadio: Rafael Agustín Tovar de Barinas La Carolina
Hora: 6:00 pm

Por Gabriel Torres
Foto: Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos