Primera División

Zamora y Monagas se enfrentarán con la vista puesta en el octogonal

monagas_lara_2017_1_prensalara_1349x594

La última jornada del torneo Apertura continuará este sábado, con el duelo que enfrentará en Barinas a Zamora FC y Monagas SC, que podría definir al tercer colocado en la tabla para el octogonal final.

Para el conjunto llanero, el triunfo será la garantía de la tercera ubicación. En caso de empate o derrota, deberá esperar hasta el domingo para conocer su lugar, además del rival en la ronda final. Luego de medirse al cuadro oriental, viajará a Brasil para completar el calendario de la Copa Libertadores.

“Este partido del fin de semana es tan importante como todos los que hemos jugados. Esperamos cerrar bien”, aseguró el argentino Ezequiel Filippetto. Zamora defenderá su invicto como local en el certamen.

Monagas consiguió la clasificación gracias a los resultados de los partidos reprogramados disputados entre semana. Al igual que su anfitrión, la victoria le permitirá culminar en el podio de la fase regular. Si esto ocurre, repetirá la colocación del pasado Clausura.

“Siempre es bueno enfrentar a tu antiguo equipo. Ahora estoy con Monagas y estoy teniendo una gran temporada”, repasó el goleador Anthony Blondell. El elenco azulgrana no contará con el argentino Joaquín Lencinas, por suspensión.

El partido se disputará en el estadio La Carolina a las 7 de la noche, con arbitraje de José Luis Hoyo, del estado Trujillo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos