FútbolNoticiasPrimera División

Zamora y Llaneros por la Copa Bicentenaria

Zamora-Llaneros 7 prensa

La Copa Bicentenaria 2012 celebrará su final entre Llaneros y Zamora, el domingo a las 4.00 pm, con la particularidad de disputarse en el Rafael Calles Pinto de Guanare.

La razón del traslado del evento a la capital portugueseña obedece a la preservación y mantenimiento de las principales canchas de Barinas, como son La Carolina y Reinaldo Melo. 

En el torneo, los barineses derrotaron al Zulia FC, mientras que igualaron a cero y a uno con Llaneros y El Vigía, respectivamente, acumulando cinco unidades. Por su parte, el ‘Batallón Santo’ superó a los andinos y pactó con ‘Blanquinegros’ y Petroleros, sumando igual número de puntos.

Zamora FC quiere la Copa

“Nosotros estamos claros en que debemos ganar esta copa, porque es nuestro torneo y vamos con la convicción de hacer un buen compromiso y ganarla” resaltó el atacante zamorano Luis Robinson Rentería.

A Llaneros lo ven como un: “Buen rival, con gran sistema defensivo, saben atacar con velocidad y hacer correctamente la transición de defensa a ataque. Habrá que ir a plantearle un juego ofensivo allá”, indicó el mediocampista barinés Luis Melo.

Los jugadores no convocados a la Copa Bicentenaria, se unieron al Zamora B, dirigido por Julio Quintero, para encarar un cuadrangular amistoso en Socopó, ante el cuadro local, Trujillanos y Deportivo Táchira.

LaVinotinto.com
Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos