Primera División

Zamora y Lara definirán al campeón de Venezuela

final_2018_lara_zamora_1_prensazamora_1349x594

La temporada 2018 de la primera división terminará este miércoles, con el duelo de vuelta de la Final nacional entre el Zamora FC y el Deportivo Lara en Barinas.

El compromiso de ida culminó 1-1, por lo que el local podrá igualar sin goles y ser el campeón. El empate con dos o más goles favorecerá a la visita y si se repite el resultado del pasado domingo, el monarca se conocerá en los penales. El triunfo le dará al ganador una estrella del fútbol venezolano.

El equipo se ve muy bien físicamente que es lo importante, y es lo que queremos. Por eso esperamos que cerremos con goles y en una fiesta con nuestra gente”, comentó Antonio Romero, quien marcó el tanto zamorano en la ida. El técnico Alí Cañas contará de nuevo con Javier Maldonado y Gustavo Rojas, tras cumplir suspensión.

Lara buscará fuera de casa el segundo campeonato de su historia. De nuevo lo hará con una plantilla trastocada por las lesiones, luego de que se sumase la de Jefre Vargas en el cotejo disputado en Barquisimeto.

Nosotros vamos con la misma ilusión, con los que se recuperen, con los que no. Vamos a ir por 90 minutos de gloria, por todos los que están soñando por esa segunda estrella”, aseguró el técnico Leonardo González.

El encuentro se efectuará en el estadio La Carolina, a partir de las 7 de la noche.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos