Fútbol

Zamora y La Guaira quieren mantenerse en los primeros puestos

trujillanos_la_guaira_2015_arrieta_prensalaguaira_877x452

Zamora FC recibe este domingo, a las 6:00 pm, a Deportivo La Guaira en el Estadio Agustín Tovar de Barinas, en partido válido por la jornada 5 del Torneo Adecuación 2015.

Los llaneros buscan extender su invicto como local en el presente torneo, donde ha ganado en sus dos presentaciones. Una victoria del blanquinegro, combinada con otros resultados, podría dejar al equipo dirigido por Francesco Stifano como líder del Adecuación.

Zamora no sólo viene de ganar en el torneo, sino que también se impuso a mitad de semana en Copa Venezuela, lo que significa un plus de motivación para el cuadro de Barinas.

Ynmer González, jugador del Zamora, dijo del Deportivo La Guaira que “es un rival diferente, que juega bien. Hay que tener mucho cuidado, pero nosotros estamos en nuestra casa, sabemos a lo que vamos a jugar. Debemos ser inteligentes para finalizar las jugadas y terminen en gol”.

Los de Barinas saldrán a buscar el partido desde los primeros minutos, para así no preocuparse como el pasado fin de semana, cuando empezaron perdiendo ante Deportivo Lara.

Por su parte, otro invicto quiere seguir esquivando las derrotas. Deportivo La Guaira, quien tiene un partido pendiente, busca seguir dando pasos firmes camino a su debut en Copa Sudamericana, el cual será próximamente.

Para este partido, los costeños no podrán contar en el banco con las instrucciones del Director Técnico Leonardo González, quien fue expulsado el pasado fin de semana en el encuentro ante Caracas FC.

José Manríquez, volante de La Guaira, aseguró que la visita será difícil. “Sabemos que será un partido complicado, por lo que trabajaremos muy duro en la semana. Iremos a Barinas a sacar un buen resultado”. El jugador añadió que “siempre en su casa (Zamora) se hacen fuertes por lo que intentaremos contrarrestar su juego, tratando de tener la pelota y las ocasiones que tengamos concretarlas”.

La temporada pasada ambos equipos dividieron honores en los enfrentamientos que tuvieron. En el Clausura 2015 Zamora ganó 2-1, en Barinas, mientras que en el Apertura 2014 La Guaira venció 1-0, en Caracas.

Probables Alineaciones:

Zamora FC: Luis Curiel; Ángel Faría, Edwin Peraza, Yordany Abreu, Luis Ovalle; Arles Flores, Luis Melo, Jhoan Arenas, Ricardo Clarke; Ronaldo Lucena y Leandro Vargas. DT: Francesco Stifano.

Deportivo La Guaira: Luis Rojas; Víctor Rivero, Daniel Benítez, Jorge González, Oscar González; José Manríquez, Vicente Suanno, Arquímedes Figuera, Edgar Pérez Greco; Fredys Arrieta y Matías Manzano.

Árbitro: Jesús Valenzuela (Portuguesa)
Estadio: Agustín Tovar, Barinas
Hora: 6:00 pm

Por Joel Gorozabel
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos