FútbolNoticiasPrimera División

Zamora y El Vigía empataron a uno

Zamora-El Vigia 2

Zamora y El Vigía igualaron a uno en la tercera jornada de la Copa Bicentenaria, tras el partido disputado en la cancha del Fuerte Tavacare.

La primera mitad tuvo dominio local, y tras los avisos de Juan Falcón y Pedro Ramírez que  contuvo el portero Páez, llegó la primera clara, con Edgar Rito, quien rompió la línea defensiva de El Vigía y quedó mano a mano con el portero rival, quien bloqueó el remate y salvó a su equipo.

Los ‘plataneros probaron poco, apenas con un centro cruzado para Carrero, quien de primera mandó un balón flotado por encima del meta Forero, pero salió por encima del arco.

Rito tendría otra más sin poder concretar, pero al 30’ se desquitó y tras un centro al área que dejó el balón rifado le quedó al zuliano, quien definió abajo y adelantó a los anfitriones.

Apenas un minuto después llegó por izquierda Pedro Ramírez e inquietó la valla rival. Un disparo suyo rebotó en un defensor y luego le quedó al portero, quien salvó justo antes de traspasar la raya final.

MÁS RITMO

Para el complemento ambos cuadros aumentaron la velocidad en cancha y generaron múltiples disparos al arco, aunque algunos requirieron más fuerza y fueron contenidos por los porteros.

Adrián Rodríguez, guardameta de El Vigía fue figura y evitó la caída de su valla en varias ocasiones, tras los remates de Torres y Falcón.

De a poco El Vigía se animó con juego horizontal, asociando sus jugadores creativos. Así llegó un zapatazo desde fuera de Carlos Martínez que obligó a Forero a estirarse para despejar. Luego fue Orangel Carrero quien consiguió el empate de cabeza, en una salida dudosa de Forero al 76’.

Zamora pudo ponerse de nuevo en ventaja a los 79’, pero el penalti cobrado por Darío Figueroa tras una mano en el área fue detenido por el cancerbero Rodríguez.

En los minutos finales el local pudo balancear el resultado a su favor, pero los remates carecieron de contundencia y con ello se selló el armisticio final.

El otro compromiso de la jornada, disputado en el Reinaldo Melo, concluyó ´con empate a cero ente Zulia y Llaneros, por lo que guanareños y barineses quedaron igualados en la punta, con cinco unidades y estarían disputando la final de la Copa.

FICHA TÉCNICA:

Zamora (1): Forero, Mendoza (Y. González 64’), Osorio (Soto 82’), Galezo (España 73’), Rodríguez (Zafra 65’), Vargas (Melo 63’), Flores (Noriega 70’), J. Torres (Figueroa), Ramírez (Jairo 64’), Rito (Yanes 73’), Falcón (Cuica 64’).

El Vigía (1): Páez (Rodríguez), Barrios, Gómez, Rivas, Maldonado, Parra, Aragón, J. Aislant, A. Aislant, Rodríguez, Carrero.

Goles: E. Rito 30’ (ZAM). O. Carrero 76’ (ELV)

Árbitro: Ronald Pérez (Barinas)

Amonestó a: Flores 36’ (ZAM)

Estadio: Fuerte Tavacare de Barinas

Prensa Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos