Copa Venezuela

Zamora y Deportivo Lara no se sacaron ventaja por la ida

Ronald-Hernández_vs_Dvo-Lara_CV16

Zamora y Deportivo Lara igualaron sin goles en el estadio Metropolitano de Cabudare por el partido de ida de los cuartos de final de Copa Venezuela.

El equipo crepuscular arrancó el cotejo apostando a la contra, saliendo rápido.  Por su parte la furia llanera tuvo en Ronald Hernández y Erickson Gallardo dos de los impulsores de mayor peligro por la banda derecha, donde hicieron diagonales que no encontraron rematador.

A falta de pocos minutos para terminar el primer tiempo, Pedro Ramírez recorrió la frontal del área y allí se perfiló al costado izquierdo donde pudo enviar la pelota al centro del área, pero la defensa rojinegra se iba a mostrar segura para impedir las arremetidas llaneras.

La segunda mitad arrancó con un Zamora dispuesto a llevar la llave a Barinas con ventaja para los blanquinegros.  Sin bajar la intensidad, el equipo de Francesco Stifano continuó férreo al ataque aprovechando las bandas, zona del campo marcada por el timonel barinés para lastimar al cuadro larense.

Deportivo Lara no quería ser menos y también llevó peligro al área rival al minuto 78, tras un tiro libre ejecutado por César González quien envió un remate ajustado al palo izquierdo de Luis Curiel, que se valió de reflejos para exigirse y despejar el peligro.

El partido terminó sin goles y todo se decidirá el próximo miercoles 7 de septiembre en “La Carolina” de Barinas.

Ficha Técnica

0- Deportivo Lara: Edgar Pérez, Leminger Bolívar, Leonardo Falcón, Octavio Zapata, Oswaldo Chaurant, Ricardo Andreutti, Jorge Yriarte, César González, Darwin Gómez (Antonioni González 77’), Starling Yendis (Ely Valderrey 61’), Matías Manzano (Pierre Pluchino 83’).  DT: Leo González.

0- Zamora FC: Luis Curiel, Ronald Hernández, Edwin Peraza, Yordan Osorio, Ynmer González, Luis Vargas, Christian Makoun, Erickson Gallardo (Anthony Blondell 78’), Pedro Ramírez, Ricardo Clarke (Sebastián Contreras 87’), Richard Blanco (César Martínez 69’).  DT:Francesco Stifano.

Árbitro: Jean Gómez (Trujillo)

Amonestados: Lara: Octavio Zapata 42’ – Zamora: Christian Makoun 51’, Luis Vargas 85’, Edwin Peraza 86’

Estadio: Metropolitano, Cabudare.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC.

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos