FútbolNoticiasPrimera División

Zamora y Caracas se verán las caras en Barinas

Sanvicente y Lazzaro

El torneo Clausura 2013 comienza para dos de los equipos más regulares de los últimos tres años, el Zamora FC y el Caracas FC. El juego se realizará en el estadio Agustín Tovar La Carolina a las 5 PM por la primera jornada. El estratega del equipo blanquinegro, Noel Chita Sanvicente, comenta la capacitación de su equipo para empezar con el pie derecho este certamen, “el equipo tomó un responsabilidad mayor, todos esperan que el Zamora haga bien las cosas, sabemos que va a ser muy difícil. Hemos tenidos pocas incorporaciones en comparación a otros equipos” dijo.

Agregó que “tenemos un promedio de 23 años, donde cada vez los jóvenes van tomando más experiencia y eso quiere decir que cuando se es joven, el jugador no tiene techo, es por ello, que estoy seguro que lo muchachos van a darlo todo” compartió el ex técnico del Caracas FC.

En cuanto al rival de este domingo el Caracas FC, Chita lo da como favorito, “las incorporaciones, los jugadores que tienen lo respaldan, pero nosotros tenemos que hablar de nosotros, tratando de olvidar quien es el rival”. Sobre las posibilidades que tengan de obtener la victoria, ya que el equipo blanquinegro se ha consolidado en primera y los resultados de las últimas campañas lo cercioran, esto es lo que comenta: “Hemos creído en nuestras virtudes y posibilidades podemos sacar los tres puntos”.

Acerca de lo que pueda hacer el conjunto zamorano, el estratega ve que, “la única posibilidad es darlo todo, sudar la camiseta, tener sacrificios y personalidad que se necesita que a lo mejor no la tenemos todavía, pero hemos logrado poco a poco hacernos un nombre” argumentó.

“Chita” ve complicado ganar este Clausura 2013, y por lo menos así pinta dada las grandes incorporaciones de los equipos llamados grandes, “todos los equipos se reforzaron, algunos están peleando por el descenso y otros por puestos de copas internacionales y están sobre todo los que piensan estar arriba. Pero si cremos en nuestro trabajo podemos hacer algo” concluyó.

Con igual optimismo, el capitán zamorano, Luis Vargas, señaló que “esperamos arrancar con pie derecho ante un gran rival, pero con la confianza del trabajo hecho y que tendremos además el apoyo de nuestra gente. Caracas siempre está peleando, se reforzó y que tiene gran nómina, pero nosotros pensamos en lo nuestro”.

Caracas y su preparación en el llano
Mientras tanto el técnico capitalino Ceferino Bencomo, buscó que el equipo se adaptara al clima caluroso para que no les afectara en  el inicio del torneo.

Consiguió muy buenos resultados en su paso por el llano, en su mayoría victorias, logrando adaptar así a algunos de sus fichajes a la filosofía de los Rojos del Ávila. Ante la disposición y planificación del primer partido del Clausura 2013 esto fue lo que dijo: “No sé cómo estará el Zamora, me preocupa más mi equipo profesionalmente, seguramente estando bien nosotros podremos contrarrestar cualquier nivel del rival, sea cual sea al que vayamos a enfrentar. Por ahora me preocupa los detalles por afinar del equipo”, declaró el técnico del equipo de la Cota 905.

El Zamora es un rival fuerte en casa, en función a eso hay que estudiar al rival. “La filosofía es la misma, un equipo que va a buscar los partidos, solo me importa la disposición de mi equipo”, sentenció.

Alineación probable:
Zamora FC: Forero, Lancken, Soto, Zafra, Ovalle, Noriega, Vargas, Figueroa, Ramíres, Falcón, Torres.

Caracas FC: Baroja, Sánchez, Machado, Quijada, Guerra, Jiménez, Amaral, Peña, Meza, Cabezas, Febles.

Por Gabriel Torres
Foto: Prensa del Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos