FútbolNoticiasPrimera División

Zamora y Atlético Venezuela no se hicieron daño

Zamora- Atletico Vzla Lista

El Zamora Fútbol Club disputó, este domingo, la quinta jornada de la primera división, recibiendo al Atlético Venezuela en un partido parejo futbolísticamente que dejo un empate sin goles, en el cinco estrellas de Barinas.

La primera mitad se mostró muy pareja en cuanto al manejo del esférico se refiere, con disputas constantes en el centro de la cancha que desembocaron poco en jugadas ofensivas. Los de Noel Sanvicente trataron de proponer el fútbol ofensivo que los caracteriza, pero tras el  buen planteamiento del conjunto visitante, se dificultó el accionar zamorano.

El primero en avisar, fue el visitante, al 27’ tras un remate, de Hector González, que el arquero blanquinegro dejo en rebote, para que Maximiliano Bevacqua rematara en segunda oportunidad estrellándola en el travesaño. Los locales, mantuvieron el toque rápido para acercarse al arco visitante que dejaban jugadas claras frente a Javier Toyo, pero que con remates poco certeros.

Para la parte complementaria, la furia llanera salió a buscar el resultado, creando la primera de peligro al 46’ cuando Juan Falcón quedó frente a Toyo, pero tras la marca de los defensores no pudo conseguir un buen remate.

Al 74′, Héctor González, que tras la salida del portero local, la envió por encima, pero el balón se estrelló en el poste  izquierdo. El partido se mantuvo en ida y vuelta pero sin cambiar el estado del marcador, los cambios también sumaron, pero el planteamiento de ambos conjuntos sólo daría para un empate en La Carolina.

Ficha técnica

Zamora  (0): Angulo; Zafra, Soto, España, Ovalle; Vargas, Flores (Noriega 66’), Ramírez, Murillo (Soteldo 81’), González (Clarke 57’) y Falcón.

Atl. Venezuela (0): Toyo; Romero, Menghi, J. González, Mcintosh; Octavio, Valdés, Arocha (Casanova 81’), H. González (Cásseres 85’), Piña (Tineo 64’) y Bevacqua.

Árbitro: Hildemaro Lira (Mérida).

Amonestados: Flores 25’, Ovalle 61’, Falcón 90 + 3’ (ZFC) Menghi 60’ (AV).

Estadio: Agustín Tovar, La Carolina.

Nota y Foto: Prensa Zamora FC.
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos