Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Zamora venció a Trujillanos 2-0

P1120139

El Zamora Fútbol Club disputó este domingo el encuentro de ida de los cuartos de final en Copa Venezuela, consiguiendo una contundente victoria dos goles por cero contra Trujillanos, en un encuentro que exigió mucho orden en el equipo local para mantener el arco sin goles.

En el primer tiempo se vio a un par de conjuntos que mantuvieron respeto ante su contrincante, con un Zamora que propuso en las primeras de cambio para abrir el marcador pero sin fortuna ante el golero Luis Rojas. Al 10’ Pedro Ramírez se juntó con Jhon Murillo que envió un pase al vacío para Ricardo Clarke que definió cruzado pero su disparo se fue apenas desviado por el bajante izquierdo. Dos minutos más tarde la misma combinación dinámica del medio ofensivo del “blanquinegro” produjo un disparo de Ramírez que se perdió a un costado y ahogo el grito de gol en La Carolina.

Los visitantes también hilvanaron jugadas por los costados, aprovechando los desbordes zamoranos para sorprender en el contragolpe. Al 18’ Jarol Herrera sacó un fuerte disparo cerca de la bombilla del área que exigió la participación del guardameta llanero para evitar el tanto de Trujillanos. De allí en adelante las revoluciones bajaron, mostrando sistemas tácticos bastante ordenados que evitó que se abriera el marcador antes del pitazo final del primer tiempo.

Para el complemento el DT Noel Sanvicente decide reforzar la línea defensiva, ingresando a Luis Ovalle por la banda izquierda para ganar más seguridad ante el envión que presentó el visitante. Al 54’ Murillo recibe una infracción al borde del área grade, que un minuto más tarde fue ejecutado por el capitán Luis Vargas que con un golazo puso a ganar a la “furia llanera” ante su afición. Sin embargo, con el marcador en contra Trujillanos buscó el empate y al 59’ Wilmer Parra mandó un zapatazo de larga distancia que Angulo envió a la banda.

Zamora siguió atacando y sobre el 66’ Vargas remató con fuerza, el portero dio rebote y Falcón gano la posición pero su remate se estrelló en el cuerpo de Rojas perdiéndose la segunda más clara de la noche. En una seguida cuatro minutos después Framber Villegas le ganó la espalda a los defensores para quedar en mano a mano pero con muy poco ángulo estrellándola en el bajante izquierdo. El partido cogió ritmo y en el contra golpe Murillo produjo un tiro libre muy cerca del tiro de esquina que Ramírez ejecutó al segundo palo para que Moisés Galezo cabeceara sólo y aumentara el marcador a 2-0.

Ficha técnica

Zamora FC (2): Alexis Angulo, Edson Mendoza, Moisés Galezo, Layneker  Zafra, Hernández (Ovalle 46’), Luis Vargas, Noriega, Jhon Murillo, Pedro Ramírez (Flores 75’), Ricardo Clarke (González 67’), Juan Falcón. DT: Noel Sanvicente

Trujillanos FC (0): Luis Rojas, Edixon Cuevas, Víctor  Sifontes, Parra (Mendoza 63’), Oscar Bracho, Sosa, Jarol Herrera (Collantes 74’), Perozo, Arquímedes Figuera, Ricciardi (González 46’), Framber Villegas. DT: Pedro Vera

Goles: Vargas 55’, Galezo 72’ (ZFC)

Amonestados: Falcón 31’, Hernández 39’, Zafra 67’ (ZFC) Sifontes 16’, Sosa 82’ (TFC)

Arbitro: Jesús Valenzuela

Asistencia: 4124 personas.

Estadio: Agustín Tovar La Carolin, Barinas

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos