Primera División

Zamora venció a Caracas y consolidó cupo en la final

yeferson_soteldo_zamora_fc_caracas_fc_torneo_apertura_semifinal_vuelta_2016_1349x594

Zamora FC logró un lugar en la final del torneo Apertura al derrotar 2-0 a Caracas FC en el estadio Agustín Tovar y ratificó el resultado positivo obtenido en la capital en el cotejo de ida.

El primer tiempo se desarrolló con los Rojos del Ávila buscando descontar el resultado global intentando tomar el protagonismo, encontrando al conjunto de Barinas organizado y paciente a la espera de liquidar la llave.

El elenco blanquinegro estuvo cerca de adelantarse en el marcador, pero el portero Luis Terán detuvo un penal a Gabriel Torres en el minuto 37’.

En el inicio del segundo tiempo, Pedro Ramírez realizó una buena jugada en combinación con Yeferson Soteldo que concretó este último tras una buena definición en el minuto 46’.

Los capitalinos realizaron un tripe cambio en el 56’ para lanzarse al ataque para remontar la serie, sin embargo, sus embates fueron infructuosos.

La frustración de la oncena dirigida técnicamente por Antonio Franco fue capitalizada nuevamente por Soteldo, colocando el lapidario y definitivo 2-0 en el minuto 87’.

La escuadra llanera disputará la final del torneo Apertura, en el encuentro de ida tienen pautado enfrentarse a Deportivo Anzoátegui el 25 de mayo en Puerto La Cruz.

2- Zamora FC: Carlos Salazar, Ángel Faría, Yordan Osorio, Edwin Peraza, Luis Ovalle, Luis Vargas, Luis Melo, Ynmer González, Pedro Ramírez (Johan Moreno, 85’), Yeferson Soteldo (Ronaldo Lucena, 88’), Gabriel Torres (César Martínez, 81’). DT: Francesco Stifano.

0- Caracas FC: Luis Terán, Jefre Vargas, Andrés Sánchez, Giácomo Di Giorgi, Rubert Quijada, Miguel Mea Vitali (Robert Garcés, 59’), Ricardo Andreutti, Sergio Córdova, Christian Flores, Over García (Robert Hernández, 59’), Armando Maita (Paulo César Arango, 59’). DT: Antonio Franco.

Goles: Yeferson Soteldo (46’,81’).

Árbitro: Juan Soto (Vargas).

Amonestados: Zamora: Yeferson Soteldo – Caracas: Andrés Sánchez, Giácomo Di Giorgi, Miguel Mea Vitali.

Estadio: Agustín Tovar “La Carolina”, Barinas.

Asistencia: 11000.

Foto: Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos