FútbolNoticiasPrimera División

Zamora tiene la necesidad de ganar ante el Esppor

DSC_5917 (1024x761)

Con la misión de volver a la senda del triunfo, el Zamora FC recibe al Real Esppor en el José Antonio Páez de Acarigua, estadio que servirá de bunker alterno tras la inhabilitación que sufriera La Carolina por los irregulares sucesos ocurridos en el partido contra Mineros, el 27 de noviembre.

El choque correspondiente a la penúltima jornada del Apertura 2011, medirá las fuerzas de dos clubes que se ubican seguidos en la clasificación (octavo y noveno), bajo el sofocante calor portugueseño, pues el pitazo inicial será a las 3.30 pm

“Vamos a jugar de visitantes ambos y también con un clima hostil, con mucho calor, pero vamos a tomar todas las precauciones desde lo táctico y estratégico”, señaló el DT, Oscar Gil. “Vamos con el mismo entusiasmo de tratar de traer los puntos y por el otro de darle continuidad a los jugadores jóvenes de la ciudad, como Luilly García y César Martínez, además de otros como Guaita”, apuntó el estratega, quien no contará con loss suspendidos Gabriel Torres y Renier Rodríguez, además del lesionado Arles Flores. Por el contrario se destaca el regreso de Engelbert ‘Ñoco’ Pérez, recuperado de sus molestias físicas.

Del lado capitalino también sufren algunas bajas importantes como Bremer Piñango, Lauro Cazal y Yeferson Velazco, entre otros; sin embargo Gil advierte que es “un equipo con muy buen físico, son muy rápidos de mitad de cancha hacia adelante y con buen juego externo”.

BUSCANDO LO MERECIDO

Por lo mostrado en su juego, el plantel zamorano considera que debería estar mejor ubicado en la tabla, no obstante, errores propios y ajenos le restado mayores éxitos en ciertos partidos.

“Hay que tratar de hacer las cosas bien, porque creo que este equipo se merece estar en otra posición más arriba y vamos a tratar de hacerlo”, resaltó Layneker Zafra. “Tenemos seis puntos en juego que son importantísimos para nosotros, para lo que puede ser la tabla acumulada”.

El polivalente jugador afirma que “el profe es quien decide donde ponerlo a uno e igual donde me pongan voy a dar el 100 por ciento”. En cuanto al rival, “quizás vienen un poco más motivados por el cambio de ideas con su nuevo técnico, pero creo que la motivación principal es nuestra por ser locales y tener la gente a nuestro favor, nos van a estar apoyando”.

En cuatro enfrentamientos históricos entre ambas escuadras, la serie particular favorece al Zamora con tres triunfos y un solo revés.

Probable alineación:

Zamora: Alvaro Forero, Layneker Zafra, Nelson Semperena, Gregory Lancken, Renier Rodríguez, Johan Osorio, Engelberth Briceño, Oscar Noriega, Pedro Ramírez, Gabriel Torres, Edwin Sierra (Juv).

Real Esppor: Javier Toyo; Víctor García, Emmanuel Acosta, Daniel Benítez, Leo Bautista; Ángel Chourio, Bremer Piñango, Mijaíl Avilés, Javier Campos; Lauro Cazal y Charlis Ortiz.

INCIDENCIAS:

Torneo Apertura 2011. Jornada 15

Árbitro: Rafael López (Cojedes)

Asistentes: Jonathan Frade y José Rodríguez (Cojedes)

Estadio: José Antonio Páez de Acarigua

Hora: 3.30 pm

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos