Primera División

Zamora y Táchira se miden en duelo de candidatos al título

deportivo_tachira_zamora_fc_torneo_apertura_2016_1349x594

Zamora FC recibe este domingo al Deportivo Táchira, en lo que significará el partido de la fecha del balompié profesional venezolano. El Estadio Agustín Tovar de Barinas se estremecerá con este encuentro que promete ser un partidazo.

El campeón del pasado semestre arrancó con el pie derecho el pasado fin de semana, donde obtuvo victoria en condición de visitante ante Estudiantes de Caracas. Un inicio prometedor, donde los dirigidos por Francesco Stifano aspiran lograr el campeonato absoluto.

El mismo estratega reconoció la dificultad del compromiso, donde enfrentarán a un aspirante al título.

“Este será un gran partido ante un grandísimo rival que está armado para salir campeón. Nosotros estamos obligados a sacar un buen resultado en casa, para estar en la parte alta de la clasificación”, comentó Stifano, quien está consciente de que Zamora no debe cometer errores.

“Será un partido bien complicado, donde hay que hacer un encuentro casi perfecto para poder ganarlo. El grupo anda muy bien, el domingo seguramente tendremos un equipo dinámico en ataque”, explicó el técnico.

Stifano dispone de todos sus jugadores para el partido.

Por su parte, Deportivo Táchira tratará de recuperar los puntos perdidos en el estreno del Clausura. Una dura prueba para medir rápidamente para qué está hecho el Carrusel Aurinegro para este semestre.

El Deportivo llega con sensibles bajas para el partido, la más destacada la de Jorge “Zurdo” Rojas, quien se encuentra lesionado, al igual que José Marrufo. Otro que no estará disponible para el técnico Carlos Maldonado será José Miguel Reyes, quien purgará fecha de sanción.

Uno que sí estará presente será Francisco Flores, quien tiene claro de la exigencia que tiene el aurinegro.

“Sabemos que hemos empatado nuestro primer partido, Zamora es un gran rival, es el campeón del Torneo Apertura, pero nosotros iremos a hacer lo nuestro y a buscar un gran resultado”, comentó el volante.

Flores asomó que la clave del partido será mantener el orden. “El trabajo de todos será bastante importante, el día domingo hay que estar enfocados. El profesor nos ha pedido mucho orden para contrarrestar su velocidad, ojalá podamos hacer bien las cosas para ganar el partido”, indicó.

El partido serviría como revancha para el Táchira, quien cayó ante Zamora en la misma jornada 2 del pasado Torneo Apertura 2016.

Probables Alineaciones:

Zamora FC: Carlos Salazar, Ángel Faría, Edwin Peraza, Yordan Osorio, Luis Ovalle, Luis Vargas, José Pinto, Ricardo Clarke, Pedro Ramírez, Yeferson Soteldo, Richard Blanco. DT: Francesco Stifano.

Deportivo Táchira: Alan Liebeskind, Gerzon Chacón, Carlos Lujano, Yuber Mosquera, Eduin Quero, Carlos Cermeño, Francisco Flores, Ángelo Peña, Edgar Pérez Greco, Sergio Herrera, Giancarlo Maldonado. DT: Carlos Maldonado.

Árbitro: José Luis Hoyos (Trujillo).

Estadio: Agustín Tovar, Barinas.

Hora: 7:00 pm

Joel Gorozabel
Lavinotinto.com
EFE

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos