Primera División

Zamora sumó a los juveniles Andrés Benítez y Franko Díaz

andres_benitez_franko_diaz_zamora_fc_fichajes_torneo_apertura_2016_877x452

Zamora FC incorporó al equipo a dos jóvenes promesas del fútbol venezolano que vienen de participar en categorías sub-17 y sub-20 con la Selección Nacional.

Andrés Benítez y Franko Díaz  vestirán de blanquinegros y esperan poder sumar minutos en el primer equipo dirigido por el director técnico, Francesco Stifano.

Benítez ya ha jugado minutos en Primera División con Trujillanos y Metropolitanos, mostró su satisfacción de formar parte del equipo zamorano. “Es un compromiso grande poder venir acá. Espero retomar el buen nivel, vengo a un gran equipo que es el actual campeón”.

El mediocampista sabe que la competencia en su nuevo club es grande para su posición, sin embargo espera de a poco convencer al cuerpo técnico a ser tomado en cuenta. “Vengo con el objetivo de ver minutos en la filial, porque quiero agarrar ritmo para ser tomado en cuenta en Primera. Acá apuestan mucho a los ‘chamos’ y eso es un motivo para venir”, finalizó el jugador oriundo de Barinas.

Por su parte, Franko Díaz es un defensor proveniente en condición de préstamo del Carabobo FC, expresó palabras de aprecio por su nuevo equipo. “Me sentí muy bien por el llamado a este equipo que es una gran institución. Ayer pude hablar con el ‘profe’ (Francesco Stifano) y me pude incorporar de una vez a las practicas”.

Díaz tiene expectativas importantes para este torneo. “Espero sumar muchos minutos, he tenido a mi corta edad una experiencia muy buena en varios equipos y vengo a dar lo mejor de mí, espero lograr cosas importantes aquí”, culminó.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos