FútbolPrimera División

Zamora sólido en la punta

zamora-fc

Zamora se afianzó en la cima del Clausura y, de paso, dejó fuera de la pelea por el título de este semestre al Deportivo Táchira, al vencerlo dos a uno como visitante en partido adelantado de la jornada 11.

Por: Redacción
Lavinotinto.com

Zamora se afianzó en la cima del Clausura y, de paso, dejó fuera de la pelea por el título de este semestre al Deportivo Táchira, al vencerlo dos a uno como visitante en partido adelantado de la jornada 11.

El cuadro barinés tuvo un rendimiento parejo toda la noche, ante un equipo que careció de ideas para poder superar a su adversario. Una buena jugada de Jonathan Copete por la derecha culminó en un pase que definió Juan Vélez en el minuto 35.

El segundo tanto de los blanquinegros se produjo en el minuto 71, en una ejecución de tiro libre que definió Copete. El elenco andino sólo pudo descontar en los minutos finales con tanto de César Alexander González.

Táchira: Manuel Sanhouse, Laineker Zafra, Jackson Clavijo, Andrés Rouga, José Yegüez, Diego Guerrero, Pedro Fernández, José Mauricio Parra (Maurice Cova, min.76), Jorge Casanova (César Alexander González, min.52), Yonathan Del Valle, Sergio Herrera. DT: Jorge Luis Pinto.

Zamora: Tito Rojas, Nelson Semperena, William Díaz, Moisés Galezo, Jesús Álvarez, Vicente Suanno (Rubén Arocha, min.84), Arles Flores, Richard Badillo, Jesús Meza (Rolando Suárez, min.89), Jonathan Copete, Juan Vélez (Herlyn Cuica, 89). DT: José de Jesús Vera.

Goles: Táchira: César Alexander González (min.89). Zamora: Juan Vélez (min.35), Jonathan Copete (min.71).

Árbitro: Luis Márquez (Portuguesa).

Estadio: Pueblo Nuevo, San Cristóbal.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos