Primera División

Zamora sigue líder e invicto pero Trujillanos lo acecha

zamora_invicto_lider_del_torneo_apertura_febrero_2016

Zamora empató a uno en Barinas con el Caracas para mantener su liderato invicto en el Torneo Apertura, pero Trujillanos venció por 3-0 a Llaneros para acercarse a un punto de la cima previo a su debut en la Copa Libertadores.

El equipo blanquinegro no pudo pasar del empate en casa, tras la disputa de la quinta jornada del Apertura, en la que el panameño Ricardo Clarke marcó su segundo tanto del torneo en el minuto 5 del encuentro.

El descuento por los capitalinos lo marcó el atacante colombiano Paulo Arango, a los 28, su primero del torneo local que rescató un importante punto de visitante ante el principal candidato al título.

El conjunto de Antonio Franco, sexto con ocho unidades, pudo haberse llevado tres puntos, pero su capitán Miguel Mea Vitali erró un penal, en el minuto 62, que pudo significar el 1-2.

Trujillanos consiguió su tercer triunfo en fila del Apertura al derrotar a Llaneros en Valera con goles de Rubén Rojas, Ángel Nieves y Franklin Gonzalez en los minutos 7, 67 y 85, respectivamente.

El conjunto andino vive un buen momento en el torneo, ubicado en el segundo lugar, previo a su primer encuentro de la Libertadores ante el River Plate argentino, que disputará el próximo jueves en su estadio José Alberto Pérez.

EFE

Foto: Prensa del Zamora Fc

Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos