FútbolNoticiasPrimera División

Zamora se mete en la pelea del Apertura

zamora vs

Tres victorias al hilo en el Apertura 2012 y siete partidos consecutivos sin caer (incluida la Copa Venezuela) es el balance que evidencia un Zamora FC en pleno ascenso, no solo en la clasificación (donde es quinto con 13 puntos), sino sobretodo de rendimiento.

El batallado triunfo sobre el Atlético Venezuela 3-1, viniendo de atrás, fue un golpe en la mesa desde lo moral y lo deportivo, para avisar que los ‘blanquinegros’ ya engranaron y que, aún con detalles por corregir, van a batallar por la punta.

“Era importante ganar para meternos en la pelea por el torneo, lo hablamos en la semana y creo que por ahí no tuvimos un tiempo muy bueno, pero en la segunda mitad el profe acomodó las fichas y pudimos revertir el marcador”, relató Gabriel Torres.

El panameño está enchufado con las redes y ya suma cuatro dianas en el campeonato –tres en los últimos dos partidos-; una demostración que ahora sí hay tranquilidad para definir. “Los primeros partidos no teníamos esa suerte pero sabíamos que el arco se nos iba a abrir y ahora la estamos metiendo. Lo importante siempre es que el equipo rescate los tres puntos y seguir peleando arriba en la tabla”, mencionó con humildad el atacante.

Moisés Galezo, el otro goleador de Zamora ante los capitalinos, señaló que “gracias a Dios se logró una victoria importante ante un rival muy difícil, que sabe manejar las líneas y que se consiguió un gol tempranero, pero en el segundo tiempo supimos manejar el partido a pesar que ellos jugaron al contragolpe y se encerraron atrás. Estamos tomando ritmo de campeonato pero ya toca de nuevo pensar en Copa Venezuela, donde se viene Yaracuyanos”.

Acierto en la banca

Tras mostrar dos caras en el partido, su entrenador, Noel Sanvicente, mencionó que “el Atlético es un equipo muy ordenado, los contrarios sufren para poder anotarle y por ese error que tuvimos ellos salieron arriba; el equipo no se encontraba, cometimos muchos errores, pero gracias a Dios en el segundo tiempo el equipo respondió y se consiguió una victoria bastante sufrida pero merecida”.

Reconoció el DT zamorano “que los muchachos que estaban en el banco entraron y le dieron otra cara, otra manera de jugar, el equipo hizo un esfuerzo enorme y se pudo remontar. Ojala seamos más contundentes, tener más tranquilidad, un buen manejo de pelota y no sufrir de esta manera para poder ganar aquí en casa”.

Los zamoranos no pararon de trabajar y este lunes por la tarde entrenaron en la cancha del Tavacare, preparando el choque de ida de octavos de final de Copa Venezuela contra Yaracuyanos, este miércoles a las 7.30pm en San Felipe.

Por Prensa Zamora Fútbol Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos