Primera División

Zamora se impuso en el duelo de la fecha al Deportivo Táchira

richard_blanco_zamora_fc_deportivo_tachira_torneo_clausura_2016_1349x594

Zamora derrotó al Deportivo Táchira en Barinas y se afianzó como uno de los punteros en el inicio del torneo Clausura.

En el primer tiempo, los locales comenzaron a demostrar su potencial ofensivo encimándose sobre el arco defendido por José Contreras, pero los andinos hilvanaron algunas llegadas de peligro, haciendo el cotejo parejo.

Una jugada de contragolpe fue aprovechada por la oncena llanera, que provocó un tiro de esquina ejecutado por Pedro Ramírez que convirtió en anotación el delantero Yordan Osorio con un remate de cabeza en el minuto 18.

La escuadra blanquinegra continuó generando ocasiones, el ágil mediocampista Yeferson Soteldo provocó un penal que fue concretado por Richard Blanco en el minuto 25.

En la segunda etapa, los aurinegros lograron descontar con un tanto de Giancarlo Maldonado en el 72′, sin embargo, un rechazo de la zaga culminó en un potente remate que depositó en el arco Oscar Hernández en el 86′.

3- Zamora FC: Carlos Salazar, Ángel Faría, René Flores, Yordan Osorio, Luis Ovalle, Oscar Hernández, José Pinto, Ricardo Clarke (Erickson Gallardo, 83’), Pedro Ramírez (Eduardo Sosa, 90+3’), Yeferson Soteldo, Richard Blanco (César Martínez, 90’). DT: Francesco Stifano.

 1- Deportivo Táchira: José Contreras, Gerson Chacón, Diego Araguainamo, Yuber Mosquera, Carlos Lujano (Giancarlo Maldonado, 57’), Francisco Flores, Jhonny Monsalve (Eduin Quero, 57’), Carlos Cermeño (José Meza, 83’), Louis Peña, Edgar Pérez, Sergio Herrera. DT: Carlos Maldonado.

 Goles: Zamora: Yordan Osorio (18’), Richard Blanco (25’ P), Oscar Hernández (86’) – Táchira: Giancarlo Maldonado (72’).

Amonestados: Zamora: Oscar Hernández – Táchira: Yuber Mosquera 24’, José Contreras 79’.

Expulsados: Francisco Flores.

Árbitro: José Luis Hoyos (Trujillo).

Estadio: Agustín Tovar, Barinas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos