FútbolNoticiasPrimera División

Zamora recupera fuerzas, se acerca a los primeros

Zamora FC sigue en la lucha por el Torneo Apertura

El campeón fútbol venezolano continua firme en su lucha por el torneo apertura luego de vencer (2-1) al Deportivo La Guaira en La Carolina, con tantos de Ricardo Clarke y Edson Mendoza para la causa zamorana, que colocan al Zamora en la tercera posición a solo un punto del líder.

El atacante panameño Ricardo Clarke, anotó su primer gol en el Apertura tras la victoria frente al Deportivo La Guaira que tiene a Zamora en los puestos de vanguardia. “Una importante victoria que nos pone a pelear por el campeonato, es importante por el trabajo que hizo el equipo y se logra dar vuelta al resultado. No se dio la oportunidad de anotar en los otros partidos, tenia el marco cerrado, pero siempre confiando en Dios ”.

Agregó el ariete zamorano tras finalizar el compromiso, añadiendo: “Cuando te dan la confianza de salir de titular tienes que contribuir de alguna manera ya sea en lo físico o con los goles siempre dando lo mejor del grupo”.

El técnico del blanquinegro, Noel Sanvicente, analizó el triunfo ante el conjunto capitalino que los mantiene en la parte alta del torneo donde ya deberán cambiar el chip y enfocarse en el partido del miércoles por Copa Venezuela. “Lo importante fue que se ganó, por momentos se jugó bien pero tenemos que ser más contundentes a la hora de la definición. La idea era poder ganar y estar arriba y se ganó, ahora tratar de recuperar los jugadores para el partido que viene ante un rival bastante complicado (Trujillanos)”.

Sobre el rival que enfrentará a mitad de semana, Sanvicente comentó: “Son partidos de ida y vuelta, se pegó primero y mantuvimos el cero. Ahora ellos (Trujillanos) van a tener más empuje viniendo de una victoria de visitante, van a querer hacer un buen partido en Valera. Nosotros hemos mejorado mucho de visitante y tenemos que ir con mucha jerarquía” apuntó el técnico seis veces campeón del fútbol venezolano.

El blanquinegro volverá a la acción este miércoles cuando visite la ciudad de Valera para enfrentar a Trujillanos en la Vuelta de los cuartos de final de Copa Venezuela.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos