Primera División

Zamora rechazó actos violentos en choque contra Caracas

logo zamora

El Zamora FC se pronunció en rechazo a los incidentes violentos producidos durante el partido de vuelta contra Caracas FC por los cuartos de final de la liguilla final.

Zamora Fútbol Club, a través de su junta directiva, rechaza los hechos acontecidos la noche del pasado miércoles 25 de noviembre en el partido correspondiente a los cuartos de final del Torneo Adecuación 2015, en el que simpatizantes del Caracas Fútbol Club cometieron actos vandálicos en las afueras de las instalaciones del estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’, los cuales requirieron la intervención de los efectivos policiales, quienes controlaron de manera efectiva la situación.

Del mismo modo, alzamos la voz y hacemos constar que fue notificado con antelación a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y a la organización Caracas Fútbol Club, nuestra potestad de reservarnos el derecho de admisión a los hinchas del equipo visitante en nuestro estadio. A pesar de ello, estos adeptos violentaron nuestra normativa al viajar hasta nuestra ciudad y querer entrar forzosamente a las instalaciones del Agustín Tovar.

Queremos una vez más extender nuestro compromiso con Zamora Fútbol Club y la afición barinesa, además de instar a todos los fanáticos a seguir manteniendo el comportamiento cívico y el respeto durante cada compromiso que afronte nuestro querido blanquinegro.

carta rechazo zamora

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos