Copa VenezuelaFútbolNoticias

Zamora quiere seguir su rumbo a la final

25102011_zamora_alejandrohe

Este miércoles, Zamora recibe a Trujillanos, será el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Venezuela, El Estadio Agustín Tovar será el escenario que reciba este partido que recuerda la final de la Copa Venezuela en el 2010.

Este miércoles, Zamora recibe a Trujillanos, será el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Venezuela, El Estadio Agustín Tovar será el escenario que reciba este partido que recuerda la final de la Copa Venezuela en el 2010.

Será un partido que levanta un interés adicional, el año pasado ambos equipos se enfrentaron en la final de la Copa Venezuela , Trujillanos fue el que se llevó la Copa y Zamora quiere cambiar la historia que les trajo ese encuentro.

Uno de los jugadores del Zamora, Darío Figueroa habló de lo importante que será hacer valer la casa. “Un partido importante para nuestras aspiraciones, tenemos la gran oportunidad de empezar la serie en casa, nosotros venimos haciendo partidos donde el equipo demuestra gran fútbol, queremos ganar el partido para cerrar la serie en Valera”. Comentó.

Figueroa reconoce lo especial que será este encuentro. “Sabemos que hay un morbo especial con respecto a la final que se disputó el año pasado entre Zamora y Trujillanos, Zamora se quedó sin esa Copa Venezuela por errores ajenos a lo que es el equipo, En ese entonces Zamora hizo un gran torneo,  este partidos no es final pero nosotros si lo veremos como tal, por cómo está jugando equipo tenemos grandes posibilidades de llegar a la final”. Dijo.

“Esperamos seguir haciendo buenos juegos, tener mucha actitud, mucha personalidad a la hora de manejar el balón, en los partidos hemos tenido varias situaciones de gol, en este tipo de circunstancias y series mantener el arco en cero será un plus importante”. Expresó el blanquinegro.

Destaca del rival sus cualidades. “Trujillanos tiene muy buenos jugadores, tratan muy bien el balón de mitad de cancha hacia arriba, es un equipo, hay que estar pendientes de la pelota parada, tienen un gran cobrador como es Roberto Armúa, estamos muy concentrados defendiendo bien las marcas, así como son un rival de cuidado también tienen sus debilidades y eso debemos aprovecharlos”. Finalizó Darío Figueroa.

Por: Jessica Araujo
Foto: Andrés Henríquez

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos