Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Zamora quiere clasificar a cuartos en la Copa

Mendoza cabecea frente al portico de Policía

El Zamora Fútbol Club recibirá este martes a Policía de Lara, en el encuentro de vuelta correspondiente a la llave de los octavos de final de Copa Venezuela. Donde los llaneros dominan la serie tras haber conseguido una victoria de 0-3 en el Farid Richa de Barquisimeto.

Edson Mendoza, defensor que fue titular en el encuentro de ida, manifestó la importancia de asegurar el marcador para conseguir la clasificación a una próxima fase. “Sabemos que ellos no van a regalar nada, vendrán a la Carolina a luchar por voltear el marcador y nosotros por conseguir la clasificación”.

Ante los comentarios de que será un rival fácil, Mendoza agregó “si ellos están aquí es por algo, nosotros no nos preocupamos por los demás, nos enfocaremos en lo nuestro sabiendo que debemos tomar todos los rivales con la misma seriedad y cada partido como una final”.

El defensor zamorano que regresó al once titular tras la lesión de Jonnathan España, también habló sobre el rival de turno “ya los conocemos, es un equipo que aprieta bastante en la salida que es fuerte en defensa; lo importante fue haber picado adelante en su casa. Ahora debemos hacer respetar la nuestra y conseguir la clasificación para toda nuestra fanaticada que de seguro estará allí apoyándonos”.

El partido que se disputará en el Estadio Agustín Tovar La Carolina a las 7:30PM, dejará el primer clasificado a los 4tos de final de la Copa Venezuela. Esperando el rival de la llave entre Trujillanos y Estudiantes de Mérida, quienes empataron en el cotejo de ida 1-1. 

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos