FútbolNoticiasPrimera División

Zamora propuso en cancha del Zulia

zulia vs zamora

En una jornada marcada por el calor y la humedad agobiante de Maracaibo, el Zamora FC sumó un nuevo punto en la carretera, esta vez con el Zulia FC, ante el cual pactó a cero en el ‘Pachencho’ Romero.

Ambos conjuntos tuvieron un primer tiempo de poco ritmo y un segundo de mayor intensidad, aunque la ansiada anotación nunca llegó y así la ‘Furia Llanera’ prolongó su racha de encuentros sin perder a nueve, teniendo sobretodo mayor iniciativa, según lo indican sus protagonistas.

“Lo más importante fue que el equipo le quitó la pelota al local y que las oportunidades las generó el Zamora”, apuntó el timonel zamorano, Noel Sanvicente. “De visitante creo que hicimos todo para poder llevarnos algo más que un empate, pero no se pudo y me voy tranquilo porque se sumó y siempre el equipo estuvo a la altura en los 90 minutos”.

El comportamiento de los barineses fue ejemplar, incluso a pesar de las numerosas lesiones que aquejan al equipo. “El rival número uno que tenemos son las lesiones; ahí sino podemos luchar, pero los muchachos que están sanos están dando todo. El equipo estuvo bien y mereció un poco más”, concluyó Sanvicente.

Contra el calor

Sin duda el protagonista del encuentro fue el inclemente sol zuliano. El mediocampista Darío Figueroa resaltó que “el sol más que nada en el primer tiempo fue agobiante para los dos, pero creo que haciendo un balance durante los dos tiempos el Zamora fue mucho más que el Zulia, que mereció llevarse los tres puntos de acá, pero siempre sumar y de visitante es importante”.

Añadió el argentino-venezolano que “parecía más local Zamora que Zulia y por eso uno se queda con esa sensación de que se podría haber llevado más de acá. Pero en línea general bastante bien, importante que se mantiene una serie de partidos invictos y nos permite seguir trabajando tranquilos”.

Los ‘blanquinegros’ retornaron a Barinas este lunes y el martes trabajarán nuevamente, preparando el choque como local de este miércoles a las 7.30pm contra Yaracuyanos, por la vuelta de octavos de final de Copa Venezuela. La ida culminó con empate a uno, por lo que Zamora cuenta con la leve ventaja de marcar a domicilio.

Prensa Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos