FútbolNoticiasPrimera División

Zamora presentó sus cartas para el 2012-2013

Uniformes Zamora FC 2

Con la premisa de desarrollar un gran proyecto a futuro, el Zamora FC presentó oficialmente su equipo para la temporada 2012-2013 del fútbol nacional, además de los planes previstos para consolidarse como institución a mediano y largo plazo.

El presidente del equipo, Adelis Chávez, encabezó el encuentro en compañía de varios miembros de su junta directiva, cuerpo técnico y jugadores del primer equipo ‘blanquinegro’. “Estamos seguros de la entrega que van a tener los muchachos conjuntamente con el cuerpo técnico en cada partido durante este torneo, además de la Copa Venezuela. Hay una buena cantidad de jugadores que estuvieron el año pasado con nosotros, además de algunos muchachos nuevos, que esperamos se ganen la confianza del cuerpo técnico”.

Recordó el mandamás zamorano que “nosotros como directivos estamos bien encaminados a que el Zamora se desarrolle en todas sus categorías, en mejorar en todos los aspectos”.

Para ello hizo importantes anuncios como son la adquisición de un nuevo autobús que servirá principalmente a las categorías menores, además de la creación de una emisora radial que fungirá como órgano oficial del club, además de estar al servicio de la comunidad.

De igual forma se prevé desarrollar la sede social del equipo en los terrenos aledaños a la Granja La Pechera, lugar donde el plantel hizo su concentración de pretemporada. “Un club lleva mucha inversión, pero ahora la prioridad son las canchas de fútbol donde nuestras canteras puedan desarrollarse”, apuntó Chávez.

Optmismo

El entrenador del Zamora FC, Noel Sanvicente, se mostró optimista de cara a la temporada. “Vamos por buen camino porque he recibido muy buen apoyo por parte de la directiva y van a encontrar a un plantel competitivo; los muchachos están con muchas ganas”.

El ‘Chita’ recalcó el compromiso que hay con el desarrollo de las categorías menores y por ello se mantiene en constante contacto con los entrenadores de las divisiones inferiores.

También fue enfático en que “no nos vamos a poner metas altas porque tenemos que ir partido a partido. Estas primeras fechas serán buen termómetro para medir las potencialidades. Estoy contento por lo visto durante estos dos meses que hemos venido trabajando, con todo lo hecho y estoy seguro que llegaremos de la mejor manera para la primera fecha”.

Prensa Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos