Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Zamora perdió pero clasificó a semifinales

1 Zamora_FC_vs_Trujillanos_FT_Juanis_Alfaro (12)

El Zamora Fútbol Club disputó este miércoles el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Venezuela 2013, donde cayó 1-0 contra Trujillanos Fútbol Club, pero clasificó por la victoria conseguida en la ciudad de Barinas a las semifinales del ya mencionado campeonato.

En la primera mitad los llaneros salieron a conseguir un resultado contundente y apenas al primer minuto Eduardo Sosa recibió un balón al borde del área, regateó y definió de pierna derecha muy cerca del ángulo superior derecho; quien además tuvo  una gran actuación en el resto de la noche. Cuatro más tarde en un centro Luis Rojas no puede asegurar el esférico, lo suelta y el rebote quedó a los pies de Juan Falcón que trató de definir rastrero al bajante derecho pero sin fortuna.

De allí en adelante el encuentro se mostró de ida y vuelta, como era de esperarse el conjunto local trato de marcar en la primera mitad con desbordes y remates de larga distancia liderados por Arquimedes Figuera, Jarol Herrera e Irwin Antón que tampoco tendrían destino de gol. La velocidad y el control del esférico obligaron a ambos conjuntos a realizar numerables infracciones muy lejos del área para no dejar caer sus redes, pero en las pelotas largas, los arqueros se mostraron muy seguros. Concluyendo la primera mitad con la paridad sin goles.

En el complemento Trujillanos salió a comerse la cancha, y apenas cuando se jugaba el 48’ un centro al punto penal es cabeceado por Antón estrellándose en el travesaño, el rebote quedó para Framber Villegas que tampoco pudo definir ante la humanidad de Alexis Angulo. El DT zamorano –Noel Sanvicente- quiso tomar el control del esférico dando ingreso a Ricardo Clarke y a Ynmer González en mitad de cancha, consiguiendo toques rápidos y desbordes a velocidad que ocasionaron peligro sobre el arco del golero local.

La más clara fue al 64’, una triangulación en tres cuartos de cancha que termina en los pies de Clarke que regateó un defensor y definió rastrero muy cerca del bajante derecho. Pero tres minutos más tarde, los guerreros de la montaña se aproximaron en contra golpe por la banda derecha, enviaron un centro al punto penal para que Villegas se levantara y de cabeza marcara el primero de la noche y recortar distancias en el global. Al 75’ Murillo parecía recibir una infracción cerca del área andina, pero el principal vio una simulación, mostrándole la segunda amarilla y dejando con diez jugadores a la furia llanera por el resto del partido.

Trujillanos mantuvo el envión con remates largos y jugadas rápidas que complicaron la última línea blanquinegra, sin embargo los zamoranos supieron defender el resultado hasta el final y cerraron el partido con una victoria en el global 2-1.

Ficha Técnica
Trujillanos FC (1): Luis Rojas, Edwar Bracho, Adolfo Perozo, Edixon Cuevas, Mayker González,  Rivas (Parra 56’), Arquímedes Figuera, Jarol Herrera, Sosa, Irwin Anton, Framber Villegas. DT: Pedro Vera

Zamora FC (0):  Alexis Angulo, Layneker Zafra, Jonathan España, Hugo Soto, Luis Ovalle, Luis Vargas, Óscar  Noriega, Víctor Pérez (Ynmer González 59’), Jhon Murillo, Sosa (Ricardo Clarke 46’), Juan Falcón (Arles Flores 77’). DT: Noel Sanvicente

Goles: Framber Villegas 67’ (TFC)
Amonestados: Ovalle 25’, Murillo 28’ y 75’, Falcón 78’, Noriega 90+3’ (ZFC)
Expulsados: Murillo 75’ (ZFC)
Arbitro: Randy Torrealba
Estadio: José Alberto Pérez, Valera

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos