FútbolNoticiasPrimera División

Zamora pasa por su mejor Torneo Apertura

A sólo una victoria y en espera de otros resultados

El Zamora Futbol Club, equipo que no ha podido tener en su haber la condecoración máxima en un torneo apertura, esta semana se disputa esa posibilidad. Los blanquinegros quienes jugaran este domingo ante el Zulia Futbol Club, en calidad de visitante, tendrán que ser considerados por primera vez desde su ascenso en el 2006 a la máxima categoría del balompié venezolano como fuertes candidatos al título.

En las siete temporadas que el Zamora lleva en la primera división hasta los momentos se le había hecho complicado su andar por al inicio de las campañas, inclusive llegaría a rozar los puestos del descenso para luego alzarse con su primer torneo clausura (2011).

Todo lo contrario ha sucedido desde la temporada pasada cuando Noel Sanvicente asumió el timonel del equipo llanero; para el apertura del 2012 llegarían a posicionarse entre los tres primeros lugares con una suma total de 31 puntos pero con una distancia de ocho, de quien se llevaría el trofeo (Deportivo Anzoátegui), equipo al cual los zamoranos vencerían para apropiarse del título máximo, después de haber ganado el clausura (por segunda vez).

Ahora con un torneo más cerrado son los de Barinas quienes tienen la posibilidad más clara de coronarse si el actual líder llega a sucumbir, ya que sólo les separa una diferencia de dos puntos de tan anhelado premio, el cual les podría garantizar un lugar en la final para la defensa de su título como monarcas del fútbol nacional.

Los dirigidos por Sanvicente han demostrado jornada tras jornada que la consagración de campeón nacional, no fue conseguida por una suerte fugaz, que con trabajo en equipo han podido corroborar ese progreso y plasmarlo en lo que va del Torneo Apertura; a falta de una jornada para finalizar, son firmes en el objetivo y con 33 puntos ven con la frente en alto lo que será el desenlace de esta última fecha.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos